La Casa Rural Codorniz con piscina se encuentra en Gerena y ofrece piscina exterior de temporada, jardín y barbacoa. Se encuentra a 43 km de Dos Hermanas y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La casa dispone de terraza.
La Casa Rural Codorniz con piscina está a 27 km de Sevilla y a 29 km de El Castillo de las Guardas. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 35 km.
Información sobre el anfitrión
Eduardo es tu anfitrión en el la casa rural Cordoniz. Lleva años dedicándose al alquiler vacacional y con la ayuda de María aseguran el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia, se encarga de recibir al cliente el día de la llegada. También se encarga de la limpieza y recogida de llaves el día de la salida. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Eduardo aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad de la casa rural Cordoniz en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
La bonita Casa Rural Codorniz con piscina privada situado en Gerena a unos 35 minutos en coche de Sevilla ciudad. La casa está situado en una zona rural en una calle tranquila, ideal para unas vacaciones tranquilas con amigos o en familia. Hay capacidad hasta un total de siete personas. El alojamiento dispone de 4 dormitorios, 3 dobles y uno individual. 1 dormitorio tiene una cama de matrimonio, 2 dormitorios tienen dos camas individuales y 1 dormitorio tiene una cama individual. Adicionalmente dispone de 2 baños con placa ducha, una cocina abierta bien equipada con menaje, utensilios y electrodomésticos. En el salón hay zona de descanso con sofá, mesita baja y televisor de pantalla plana, y zona de comedor. En el exterior encuentran dos porches, uno con mesa de comedor y sillas, barbacoa, piscina y unos 800 metros de terreno ideal para el juego de niños y para aparcar los coches. La piscina está disponible durante el verano.
La casa está ubicada en el pueblo tranquilo de Gerena, a tan solo media hora en coche desde el centro de Sevilla.
Inglés, Español