La Casa Rural Doña Margarita está en el histórico pueblo de Teror, cerca del Ayuntamiento. Situado en un edificio del siglo XVIII, dispone de apartamentos bien equipados, acceso wifi gratis y terraza.
La propiedad ofrece una decoración tradicional con techos con vigas y paredes de piedra vista. Los amplios apartamentos ofrecen una zona de estar con TV vía satélite y reproductor de DVD. Las cocinas tienen microondas, nevera y hervidor de agua.
El personal del mostrador de información turística del Margarita puede ofrecer información de la zona, además de organizar el alquiler de coches y bicicletas. Teror goza de una tranquila ubicación rural. Está a unos 13 km de la costa.
El Doña Margarita está a 30 minutos en coche del centro de Las Palmas. El aeropuerto de la isla está a 20 km.
Información sobre el anfitrión
La Casa Rural Doña Margarita destaca por su magnífica localización, ya que se encuentra dentro del Casco histórico de Teror, zona de acceso exclusivamente peatonal, cercana a todos los servicios disponibles en el Pueblo tales cómo, supermercado, farmacia, restaurantes, médicos, bancos, etc. Desde el inicio de la actividad nuestro establecimiento ha sido excelentemente valorado por su limpieza, comodidad, amplitud de los apartamentos, y el servicio y atención prestados a los clientes.
Hola, Mi nombre es Néstor, en la foto estoy con mi Queta (mi madre) y mis hermanos Carlos y Vanessa. Mi madre es la dueña de la casa y yo soy quien se encarga de gestionarla. Soy diplomado en turismo, he trabajado muchos años en grandes hoteles y ahora me dedico al negocio familiar lo cual me permite disfrutar más de mi profesión ya que me encanta dar un buen servicio y contribuir a que los clientes tengan una buena experiencia durante sus vacaciones en Gran Canaria. Además de mi trabajo me gustan los deportes como el ciclismo o el surf, viajar, conocer culturas diferentes, leer y disfrutar de mi familia. Si decide alojarse en nuestro establecimiento puede estar seguro de que haré todo lo que esté en mi mano para que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible.
La Villa de Teror es una de las poblaciones más antiguas de la isla de Gran Canaria, un lugar tranquilo y apacible localizado en el interior de la isla, Teror es un lugar perfecto para conocer Gran Canaria, para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, visitas culturales y practicar deportes al aire libre tales como senderismo, ciclismo, escalada, carreras de montaña, etc. Cuenta con un amplio patrimonio cultural y arquitectónico entre los que destacan la Basílica del Pino, el Palacio Episcopal, la Casa de los Patronos de la Virgen, y otros hermosos edificios de estilos tradicional y colonial.