¡Uno de los bestsellers en Breña Alta! La Casa Rural El Brezal se encuentra en Breña Alta, a solo 2,2 km de la playa de Los Cancajos, y cuenta con vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, tiene vistas al mar y a la montaña.
La casa dispone de 2 dormitorios, TV vía satélite de pantalla plana, lavadora, 1 baño con ducha y cocina equipada con nevera y microondas.
La casa cuenta con terraza y barbacoa.
Información sobre el anfitrión
En el municipio de Breña Alta, una de las zonas residenciales privilegiadas del lado oriental. Exuberantes jardines y palmeras caracterizan el paisaje. Casa Rural El Brezal era la casa del encargado de la finca donde se encuentra, que cubre más de 90.000 m² y donde hoy en día crecen árboles de aguacate y café. La antigua casa con su típico estilo isleño conserva los techos originales de madera canaria y tiene capacidad hasta para 4 personas. Su acceso tiene una portada independiente y conduce a una gran explanada donde se puede aparcar el coche junto a la casa. Al entrar nos encontramos con la acogedora sala de estar con sofá, TV y chimenea. A los lados están los dos dormitorios con cama de matrimonio y armario empotrado uno y el otro con dos camas individuales y armario de madera. Desde el salón se accede a la cocina que está equipada con una nevera, una placa de cocina, una tostadora, un microondas, una máquina de café expreso estilo italiano, vasos, vajilla y una mesa de madera. La cocina da acceso a una enorme terraza (aprox. 55 m2) con una vista de ensueño del Océano Atlántico, tumbonas y barbacoa. Desde la terraza también se puede observar nuestra plantación de café.
“Vacaciones como con los amigos” es nuestro lema y por eso nos gustaría presentarnos brevemente: El primer contacto y encargado de las reservas lo tendrán con Eugenio Abreu Benito, hijo mayor de Ana y Eugenio, propietarios de la casa. Será él quien les reciba a su llegada y a quién podrán acudir durante su estancia siempre que lo necesiten.
Nuestra casa rural es un pequeño alojamiento cerca de San Pedro, donde se encuentra el centro de la fabricación de puros palmeros. San Pedro tiene una original plaza con kiosco, bar y tiendas. Debajo de la calle principal se encuentra una de las iglesias más antiguas de la isla, la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol.