Esta casa reformada del siglo XIX se encuentra en Ingenio y tiene paredes de piedra, un jardín grande con árboles frutales y una terraza con zona de barbacoa y vistas al jardín.
El alojamiento independiente de la Casa Rural El Lirón dispone de 2 dormitorios, baño y zona de estar con comedor. También incluye cocina con microondas, ropa de cama y toallas.
Los huéspedes pueden probar las frutas de los árboles frutales del jardín.
La Casa Rural El Lirón queda a 22 km de Maspalomas, a 23 km de Las Palmas de Gran Canaria y a 6 km del aeropuerto de Gran Canaria.
Información sobre el anfitrión
El Lirón es una casa rural fantástica para conseguir tranquilidad pero, al mismo tiempo, está situada a unos pasos de toda la vida de la isla. Además, tiene unos jardines en los que nuestros clientes pueden relajarse y disfrutar de las frutas, verduras y especias disponibles. Por otro lado, hospedarse allí es casi como viajar al pasado pues, aunque está reformada y cuenta con las comodidades de un hogar del presente, la casa se construyó en el siglo XIX y está decorada con objetos canarios antiguos y mobiliario típico de la época de mis abuelos.