La Casa Rural El Milano, situada en el campo, a 6 km de Bullas, es un chalet de 5 dormitorios con piscina privada y zona de barbacoa.
Dispone de aire acondicionado, 2 dormitorios dobles, 2 dormitorios con 2 camas individuales y 1 dormitorio triple, además de 3 baños. La cocina de estilo rústico dispone de una mesa larga de madera, lavavajillas, lavadora y horno.
La sala de estar es acogedora y se abre a un comedor independiente. Cuenta con una chimenea y TV. También hay una sala de juegos con futbolín y billar, y el jardín cuenta con una cancha de baloncesto.
En la campiña de los alrededores se puede hacer senderismo. Murcia se encuentra a 40 minutos en coche del establecimiento y la sierra de Espuña queda a 30 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Municipio enclavado en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia, cuyo término abarca poco más de ocho mil hectáreas, situado una de las zonas más montañosas de la región, y cuya historia está indisolublemente ligada a la cultura de la vid, tanto en la población como en sus alrededores donde se encuentran un gran número de antiguas bodegas, e incluso hallazgos arqueológicos, como la escultura romana del “Niño de las Uvas” hallada en la Villa de Los Cantos. Hoy en día, esta riqueza cultural asociada al vino, se da a conocer en su RUTA DEL VINO, certificada desde 2007, como una de las Rutas del Vino de España. La Ruta presenta al visitante toda la diversidad patrimonial y natural, fraguada en el municipio a lo largo del tiempo.
ada primer domingo de mes, de las 9 a las 14 horas, en el entorno de las Plazas Vieja y del Castillo, Bullas celebra este mercadillo artesanal, pionero en la Región de Murcia al iniciarse en 1994. Cada mes la actividad se centra en un producto realizándose demostraciones en directo alusivas al mismo por parte de los propios artesanos. Las actividades se complementan con visitas guiadas para conocer el patrimonio local.
Bullas cuenta con un nutrido calendario festivo y tradicional que despierta el interés de los visitantes. A comienzos de octubre se celebran las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, con la peculiar Diana, el desfile de carrozas y la Ofrenda Floral. En la actualidad tiene lugar la Fiesta del Vino en los meses de febrero y marzo, desarrollándose un buen número de actividades tales como rutas promocionales, cenas de maridaje, exposiciones, conciertos, etc. El último fin de semana de abril se celebra San Marcos, momento de exaltación del mundo rural con un multitudinario desfile de carrozas que congrega a miles de personas ataviadas al modo tradicional. La Semana Santa es también muy participativa, con cinco cofradías pasionarias y cuatro desfiles procesionales el Jueves Santo, Viernes Santo (mañana y noche) y Domingo de Resurrección. La Noche de San Juan en junio es escenario de la representación de la antigua leyenda de la Bajada de la Mora del Castellar al paraje del Salto del Usero.