La Casa Rural El Secreto de las Eras se encuentra en Candelario, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un balcón con vistas al jardín. El alojamiento está a 5 km de Béjar y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa tiene 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con bidet.
La casa alberga un parque infantil. En los alrededores se puede practicar senderismo, esquí y pesca. Además, el establecimiento alberga jardín y zona de salón compartida.
Hervás se encuentra a 27 km de la Casa Rural El Secreto de las Eras, mientras que Baños de Montemayor está a 20 km. El aeropuerto más cercano es el de Salamanca, ubicado a 68 km.
Información sobre el anfitrión
Si te encanta relajarte dando largos paseos por el campo o practicando el montañismo y esquí , tienes niños, te gustaría que cada uno tuviera su propio espacio y compartir un agradable fin de semana, te ofrecemos: Casa Rural de doce plazas orientada al turismo familiar ,en especial niños. Por su ubicación en Candelario, un bonito pueblo de montaña con encanto cerca de una estación de esquí; Una orientación privilegiada con vistas a la sierra, a los campos ,con vacas ,ovejas ,con el murmullo del río ,bajo un cielo estrellado y miles de días soleados; Con una decoración artesana y esmerada, y un equipamiento moderno y funcional ; Una atención personalizada, con momentos y detalles de acogida, buscando siempre la calidad y el servicio y creando espacios para los más pequeños, hacen del Secreto de las Eras un lugar inolvidable donde disfrutar una felices vacaciones. Con sala Infantil para niños con: TV, Play Station, Wii y gran variedad de actividades educativas y plásticas así como juegos didácticos y recreativos. Sala Familar con mesa de ping-pong y diana de dardos. Y rodeando toda la casa el jardín con: barbacoa, fuente, y grandes porches
Mi nombre es Eva Reyes y soy propietaria de la casa rural El Secreto de las Eras. Apasionada de la naturaleza y enamorada de mi pueblo. Hace más de 50 años, Mario y Licinia llegaron a Candelario, se enamoraron de la Villa y dejaron aquí para siempre su huella y sus almas. Se quedaron ya que les recordaba a su tierra, la isla de la Palma, la isla bonita, la isla verde, con sus casas encaladas con balconadas de madera y cuestas infinitas, era un trocito de corazón en el centro de su nueva vida. Y descubrieron su secreto, un secreto que permanece en el aire de la sierra, en los olores a pino y castaño, a tierra mojada, a hortensias y a leña; en sus colores, en el azul del cielo , en las distintas tonalidades verdes de la montaña, la transparencia fría del agua que corre por las regaderas, en el color de la madera de sus batipuertas, y el blanco puro de la nieve. Ahora, me gustaría compartir contigo ese secreto que hace ya tantos años compartieron conmigo mis abuelos e hizo realidad mi padre.
Candelario ha sido nombrado como uno de “Los pueblos más bonitos de España” este título ha sido concedido a la villa de Candelario, al ser uno de los municipios más turísticos de la provincia salmantina ademas de por la singular arquitectura. Se escalona en la ladera de la sierra de su mismo nombre, lo que hace inevitable que su entramado callejero sea complicado, con las calles principales en el sentido de la pendiente y las calles y callejas secundarias transversales a las anteriores. Esta falta de horizontalidad confiere a sus rincones un sabor y una estética especial y, en consecuencia, el paseo por el interior de su casco urbano es cansado, pero siempre relajante y placentero. Esta estética tan especial y el hecho de ser uno de los núcleos mejor conservados de la provincia, le mereció la declaración en 1975 de Conjunto Histórico-Artístico. Sus callejas estrechas y empedradas son recorridas por sus conocidas regaderas (canalillos de agua cristalina recogida de las nieves de su sierra) con curvas y recovecos que sorprenden al visitante que se adentra en ellas.