La Casa Rural El Señorío de Marin se encuentra en Arriate y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón. La casa tiene vistas al río y está a 7 km de Ronda.
La casa cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o ciclismo.
La Casa Rural El Señorío de Marin se encuentra a 40 km de Marbella y a 41 km de Estepona. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 60 km.
Información sobre el anfitrión
Estaré encantada de recibirles en mi anterior vivienda, es una casa que data del siglo XVIII, casa familiar donde he disfrutado mucho y donde viví grandes y memorables momentos, mi forma de vida cambio desde que soy madre y esposa, pero nunca quise desprenderme de ella, es para mi un modesto tesoro. Por ello he decidido ofrecerla a viajeros que deseen conocer nuestro bonito pueblo y alrededores. Grande y funcional, sita en la plaza , centro de la población, está rehabilitada en su totalidad, respetando su arquitectura original, la vivienda cuenta con una agradable terraza con vistas, también cuenta con un gran patio con zona de recreo y piscina privada y anchos muros para disfrutar de su excepcional temperatura interior. A escasos metros podrán disfrutar de bares, terrazas, restaurantes, así como supermercados, pescaderías, carnicerías, y zonas de paseo, senderismo(ruta de la ventilla, una de las más visitadas de la zona) y varias posibilidades de deporte y ocio . Una zona muy transitada y con mucha vida. Y si desean desplazarse muy cerca de la vivienda se encuentra Setenil de las Bodegas, Ronda, el caminito del Rey , Sierra de las Nieves o Serranía de Ronda entre otros.
Soy mujer de 49 años, oriunda de Arriate y Serrania de Ronda casada con dos hijos, con tiempo y disponibilidad suficiente para intentar conseguir que nuestros visitantes disfruten de una estancia feliz e inolvidable. Persona muy sociable, con ganas de satisfacer las necesidades de sus clientes, sean bienvenidos al Señorío de Marín.