Apartamentos CASA RURAL EL VENTANICO se encuentra en Olocau del Rey y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. La cocina dispone de nevera, horno y microondas. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón con vistas a la ciudad o a la montaña. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 97 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Casa Rural El Ventanico es una casa que se ha hecho con mucha dedicación, cariño y le hemos querido dar un toque rústico, era una casa muy viejecita en la que han vivido nuestros antepasados, en el 2019 decidimos emprender este proyecto el cual nos hacía mucha ilusión, volver a ver esta casa arreglada, para que nuestros huéspedes pudieran disfrutar de ella. Hemos intentado reciclar los utensilios de labranza, las ventanas que estaban en la casa... para elementos decorativos Es una casa rural dividida en 4 apartamentos independientes, cada uno tiene su salón - cocina - comedor, su baño con ducha y su habitación con cama de 1.50cm x 1.90cm. Cada apartamento tiene sus características: La Canaleta (35m²) esta situado en planta baja , En la primera planta tenemos El lavador ( 45 m²) que tiene un pequeño balcón, en la segunda planta esta La Fuente ( 50 m²)con un balcón con una mesa y dos sillas, y por último tenemos al Cantarico ( 38m²), que tiene terraza con barbacoa. Cada uno de los apartamentos tiene sus peculiaridades, ya que están decorados diferentes, por si vuelves a nuestros alojamientos siempre te parecerá que estas en un lugar diferente.
Estaré encantada de recibirles en mi alojamiento, cuando más satisfecha me siento es cuando veo que los clientes han estado agusto en mi casa y han podido disfrutar al máximo de sus vacaciones.
Olocau del Rey es un pueblo de 120 habitantes, es un pueblo que esta enclavado entre montañas y tiene un castillo el cual tiene unas vistas espectaculares. Alrededor de nuestro pueblo hay innumerables lugares para visitar y hacer que la visita no te deje indiferente.