La Casa rural en la montaña para disfrutar y desvío se encuentra en Enguera y ofrece terraza. La casa también dispone de conexión WiFi gratuita.
La casa cuenta con TV de pantalla plana. La cocina está equipada con nevera y horno.
Alcoy se encuentra a 46 km de la casa, mientras que Biar está a 38 km. El aeropuerto de Valencia, el más cercano, se halla a 68 km.
Información sobre el anfitrión
La casa de Benalaz se encuentra a 20 min del Enguera y a otros 20min de Navalón. Es una antigua Alquería musulmana que esta situada en plena naturaleza, con magníficas vistas a un valle, y bien comunicada. Rehabilitada como casa típica de la Sierra de Enguera. El conjunto se compone, casa de dos plantas casa completamente equipada , 4 habitaciones, 2 comedores, con piscina, barbacoa y un patio común. En la finca se encuentra un manantial de agua del que podrás disfrutar .
Somos una familia muy agradable y acogedora con nuestros clientes. Estaremos a disponibilidad de nuestros huéspedes para ayudarles en cualquier momento.
La zona es perfecta para hacer senderismo o ciclismo.