La Casa rural en Tenerife se encuentra en Güimar y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y terraza. Este chalet ofrece vistas al jardín, piscina, jardín y WiFi gratuita.
El chalet está equipado con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El chalet cuenta con barbacoa. La Casa rural en Tenerife alberga una piscina cubierta.
Santa Cruz de Tenerife se encuentra a 30 km del alojamiento, mientras que El Médano está a 42 km. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 21 km de la Casa rural en Tenerife.
Información sobre el anfitrión
Casa rural situada en pleno Valle de Güímar (Tenerife). Tranquilidad y relax garantizada, a 5 minutos del centro de Güímar y a 20 minutos de Santa Cruz de Tenerife. Se recomienda coche para llegar. Los alrededores de la casa son huertos de la propia vivienda. La casa también cuenta con una piscina cubierta, y una terraza exterior, de uso exclusivo para los huéspedes. La casa se alquila en su integridad, no se comparte con otros huéspedes. Ofrecemos la experiencia de experimentar con la naturaleza, sentirla y ayudar en su crecimiento (sembrar, cuidar y recoger los frutos de la naturaleza).
Soy un tinerfeño con ganas de que el mundo conozca mi casa y mi lugar favorito del mundo. Actualmente vivo entre Tenerife y Madrid por trabajo, pero me encanta pasar tiempo en la casa, disfrutar de los frutos y el cuidado de la tierra, la piscina y la paz que se respira allí.
Zona de fincas muy tranquila, rodeada de campos de aguacates, vid y naranjos. Con vistas parciales al mar y a un volcán inactivo, dada la altitud de la casa y que se encuentra ubicada en una ladera.