La Casa rural en Vallibona ofrece un alojamiento con balcón en Vallibona. El establecimiento tiene vistas al río y está a 39 km de Vinarós.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con bidet.
En la zona se puede practicar senderismo.
Peñíscola se encuentra a 40 km de la casa, mientras que Sant Carles de la Ràpita está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 44 km de la Casa rural en Vallibona.
Información sobre el anfitrión
Casa Manchori es una casa rural situada en el precioso pueblo de Vallibona, ubicado en el Parque Natural de la Tinença de Benifassà. Es un lugar tranquilo e ideal para descansar y desconectar en plena naturaleza, sin ruidos y rodeado de un paisaje natural de vegetación típica del bosque mediterràneo, perfecto para practicar senderismo, ciclismo de montaña BTT con rutas perfectamente señalizadas. La casa mantiene su estructura originaria con mejoras en servicios y decoración. Consta de una planta baja, con un gran recibidor, la leñera, un aseo, una despensa y la lavandería. En la primera planta se encuentra la cocina, completamente equipada con nevera-congelador, microondas, vitro, cafetera italiana, horno de leña,... y tiene un balconcito que da a una calle peatonal con mucho encanto. En la segunda planta está el salón con un sofá cama y el televisor, tiene un balconcito que también da a la calle peatonal. En esa misma planta hay dos dormitorios, uno de matrimonio y otro con una cama individual, y un baño completo con ducha y un balcón con vistas a las montañas y al río. Por último, en la tercera planta se encuentra la habitación de matrimonio estilo loft con una cama de 1,50m.
Vallibona Vallibona es un pueblecito, de unos 90 habitantes, situado en la comarca dels Ports. El pueblo mantiene su encanto ya que los vecinos han conservado la estética rural originaria. Como lugares de interés turístico y cultural encontramos la Parroquia de la Asunción, considerada B.I.C., donde se puede visitar el Museo de la Techumbre Medieval. Y el Museo del Carbón, que ocupa el espacio de la Cárcel Medieval. El pueblo cuenta con la piscina municipal descubierta, que abre los meses de verano, una pista polideportiva de fútbol y básquet y un frontón. También hay una pequeña zona de columpios para niños. Y una zona de acampada y merendero. Junto al río Cérvol hay otra zona de merendero o picnic y una fuente de agua natural. Así mismo el pueblo cuenta con un hostal, con muy buen ambiente, con decoración y música exquisitas. Y una pequeña tienda que abre varios días a la semana. Es el lugar perfecto para desconectar, descansar, recargar energías y reencontrarse con la naturaleza.