La Casa Rural Entre Valles es una casa de campo rústica ubicada en la localidad de Benllera y tiene terraza con vistas a la montaña. Ofrece un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para practicar escalada, senderismo y muchas otras actividades al aire libre.
La Casa Rural Entre Valles tiene una decoración de estilo rústico con vigas en el techo y paredes de piedra y ladrillo a la vista. Cuenta con sala de estar con chimenea, sofá y TV de pantalla plana y cocina con microondas, nevera y cafetera.
Esta casa de campo dispone de 2 dormitorios en el ático y 2 baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. La terraza cuenta con barbacoa.
La Casa Rural Entre Valles ofrece una cesta gratuita de desayuno que incluye panecillos, zumo y fruta.
El lago de Selga de Ordás se encuentra a 20 minutos en coche y es un lugar ideal para la pesca y el avistamiento de aves. La costa asturiana, las cuevas de Valporquero y la estación de esquí de Pajares están a 1 hora aproximadamente en coche.
Información sobre el anfitrión
Mila, Jesus, los pequeños Lucia y Gonzalo te darán la bienvenida a Entre Valles, una casa rural creada con mucho cariño y dotada de todo aquello que a nosotros nos gusta encontrar cuando viajamos de turismo rural en familia o en pareja.