Tetera/cafetera en todas las habitaciones
La Casa Rural Flor de Vida - B&B se encuentra en Lizaso, en la región de Navarra, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con zona de comedor, lavavajillas, hervidor de agua y microondas. Hay nevera, horno, fogones y cafetera.
La casa rural sirve un desayuno buffet o a la carta.
La Casa Rural Flor de Vida - B&B cuenta con barbacoa.
Después de un día de senderismo o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida.
Pamplona se encuentra a 23 km del alojamiento, mientras que Elizondo está a 24 km. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 22 km de la Casa Rural Flor de Vida - B&B.
Información sobre el anfitrión
Casa Rural Flor de Vida nace de una idea, una chispa albergada en nuestros corazones, la ilusión de crear un espacio donde crecer, un lugar de descubrimiento, un sitio para conectar con la naturaleza. La casa que data de antes del 1700 fué rehabilitada completamente en el 2011 y en ella se ha logrado aunar la tipología de la casa antigua típica de la zona, con la modernidad y comodidad de la casa actual. Todas las habitaciones están finamente decoradas al estilo rústico con televisión y calefacción. En ellas encontraréis amenities de baño, secador de pelo, sabanas, toallas; en el armario encontrareis más mantas y cojín de diferente densidad, por si el de viscolástico os pareciese demasiado denso. Todas ellas son dobles o de matrimonio, en algunas es posible añadir camas extras o cunas. La casa dispone de un jardín de casi 6000 m2 para el disfrute tanto de los más pequeños como de los mayores. A la sombra del sauce llorón y el abeto, encontrareis la barbacoa con mesas de madera para disfrutar al máximo.
Somos dos entusiastas de la montaña, el bosque, los animales y enamorados de la Ultzama y aquí estamos compartiendo una filosofía de vida y con la ilusión de que vuestra visita sea verdadera.
Casa Rural Flor de Vida se encuentra situada en el pueblo de Lizaso, en el Valle de Ultzama, formado entre la Sierra de Lóquiz y la Sierra de Urbasa. Lugar atractivo y singular en el que podrás disfrutar de hermosos paisajes, de la historia y modos de vida de los pueblos, de la rica gastronomía y de una cálida y acogedora estancia en nuestra casa. El valle está compuesto por pintorescos pueblos de grandes caseríos y amplias galerías repletas de flores. El río que cruza el valle y que lo bautiza, el Ultzama, discurre entre hayedos, robles y verdes prados. En la mayoría de pueblos podemos encontrar una posada - restaurante para disfrutar de la cocina local. Conocido por sus setas y cuajadas, la Ultzama es el lugar ideal para hacer senderismo, ir en bicicleta o simplemente relajarse a la sombra de un árbol. Os invitamos a venir y descubrir este tranquilo rincón de Navarra donde la naturaleza no tiene fin. Si queréis ver todas las actividades que podéis hacer a nuestro alrededor os invitamos a visitar nuestra web.