Esta casa de campo reformada del siglo XIX se encuentra a 500 metros de la frontera con Francia y a 2 km de la localidad de Zugarramurdi. Ofrece bonitos jardines, terraza y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones de la Casa Rural Haitzetxea son acogedoras y presentan una decoración tradicional y muros de piedra. Todas tienen calefacción, suelo de madera y baño privado o compartido.
El desayuno se sirve a diario en la casa y los dueños, muy amables, pueden preparar cenas personalizadas. También hay una amplia zona de salón con chimenea, zona de lectura, TV y juegos de mesa.
Esta casa rural facilita información turística y organiza excursiones. El Museo de las Brujas de Zugarramurdi, localidad famosa por los juicios de las brujas vascas, y las cuevas de Zugarramurdi se encuentran a 5 minutos en coche.
El Haitzetxea dispone de aparcamiento privado gratuito y se sitúa a 20 km de la reserva natural de Bertiz. Biarritz y su aeropuerto están a unos 40 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
A los 40 años hicimos un cambio de vida, pasamos de trabajar bajo sótanos con luces artificiales (Radiología) a vivir en plena naturaleza, intentando salir un poco del sistema. Nuestro hobby es amar la naturaleza y vivir con ella.