Tetera/cafetera en todas las habitaciones
La Casa Rural La Bodeguilla está construida en una ladera rocosa, a solo 200 metros del castillo árabe. Ofrece apartamentos con chimenea y paredes y techos de piedra encalados.
Estos apartamentos independientes cuentan con cocina de planta abierta, zona de comedor y de salón con TV de pantalla plana y reproductor de DVD, baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y dormitorios separados por cortinas.
La Casa Rural La Bodeguilla se encuentra a 400 metros de la iglesia de San Andrés Apóstol, a 500 metros del puente romano, a 800 metros de la plaza de toros de Alcalá del Júcar y a 65 km de Albacete.
Información sobre el anfitrión
Era una antigua bodega en una cueva, la cual se rehabilitó con materiales nobles, barro, cal, madera, forja, etc. para acondicionarla en un alojamiento muy singular que hará de su estancia en Alcalá del Júcar algo muy especial.
Mi esposa y yo regentamos un negocio de fotografía, pero nos encanta Alcalá del Júcar, nos propusimos que mucha mas gente disfrutara de este encantador pueblo y restauramos una pequeña bodega familiar para convertirla en un alojamiento rural especial
En Alcalá del Júcar solamente con observar ya se pasará una experiencia muy interesante, pero además puedes realizar diversas actividades en un entorno natural, como senderismo, paseos a caballo, paseos en bici, y saborear una gastronomía muy buena.