La Garrida tu casa rural con encanto cerca de Córdoba se encuentra en Almodóvar del Río y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al lago. Este alojamiento con aire acondicionado está a 29 km de Córdoba.
La villa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con bidet.
El personal de la recepción habla alemán, inglés, francés y español.
La villa alberga un parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, montar a caballo o en bicicleta, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La Garrida tu casa rural con se encuentra a 28 km de Palma del Río y a 21 km de La Carlota.
Información sobre el anfitrión
La Garrida, calificada como casa rural de categoría superior, esta adaptada para discapacitados de movilidad reducida, tiene una capacidad para 8 personas y ofrece: - 4 dormitorios dobles, cada uno con su propio cuarto de baño - amplia cocina/comedor totalmente equipada - gran saló con chimenea de leña - calefacción y aire acondicionado en toda la casa - piscina de agua salada con valla de seguridad para niños - barbacoa y horno de leña - terrazas con maravillosas vistas - parque infantil y campo de futbol - cobertura telefónica y Wifi gratis - admisión de mascotas, perros y gatos.
La Garrida le agradece a todos sus clientes el habernos elegido, así como les garantiza una estancia única con familiares y amigos donde disfrutar de momentos inolvidables. La elección de La Garrida será sin duda todo un acierto, de hecho la mayor recompensa para nosotros es ver el grado de satisfacción de nuestros clientes desde que llegan hasta que se tienen que marchar. Una vez se hayan alojado en La Garrida no nos podrán olvidar, cuando piensen en alojamientos rurales pensarán en nosotros.
La Garrida se encuentra rodeada de algunas casas donde viven personas todo el año disfrutando de este maravilloso entorno en plena Sierra Morena. . La forma de llegar a la Garrida es por medio de transporte propio. El aparcamiento dentro de la Garrida no es problema.