El Chalets Rurales Bentayga ofrece casas en Tejeda y cuenta con jardín compartido, piscina al aire libre compartida y vistas a la montaña. El establecimiento está a 26 km de Playa del Inglés y facilita aparcamiento privado gratuito.
En el establecimiento hay una bodega.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo y senderismo.
Maspalomas se encuentra a 26 km del Chalets Rurales Bentayga. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 24 km.
Información sobre el anfitrión
Te gusta hacer senderismo? te gusta la fotografía? te gusta la pintura? la lectura? la piscina? buen tiempo? tranquilidad? el descanso y el silencio? la gastronomía típica?. Pues nuestro alojamiento es sin lugar a dudas vuestro centro de operaciones para realizar todas estas y tantas otras actividades!! No te arrepentirás! Gran Canaria te espera, Tejeda te espera y Chalet rural Bentayga te espera...
Dos fabulosos y exclusivos chalet situados entre el Roque Nublo y Bentayga, los 2 roques que representan la isla de Gran Canaria en el Térrmino Municipal de Tejeda, con la distinción de "uno de los pueblos más bonitos de España". Ideal para descansar en naturaleza, con posibilidad de paseos, rutas, escaladas, senderismo, etc...y con el pueblo a tan sólo 5 minutos. Tejeda tiene una variada oferta gastronómica, entre las que destacan Asador-Restaurante Hemingway, donde podrás degustar su famosa Paletilla de cordero a la Segoviana única en la isla o su Chuletón de Buey y su sugerente crema de melón entre otros exquisitos platos. Si lo que prefieres es degustar los platos típicos Canarios, cómo por ejemplo la carne de cabra y las papas arrugadas, a unos metros, junto a la Iglesia se encuentra el Restaurante El Labrador, con impresionantes vistas y con una cocina famosa por su calidad y buen hacer. Justo al lado se encuentra el emblemático local denominado "La Tienda de Paco", un local centenario donde podrá degustar y comprar los mejores vinos y quesos de la tierra, las mejores mieles, bienmesabe, mazapanes y demás productos típicos de la zona.