5 comentarios

Casa Rural La Sombrera

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Casa Rural La Sombrera Casa Rural La Sombrera Casa Rural La Sombrera Casa Rural La Sombrera Casa Rural La Sombrera Casa Rural La Sombrera Casa Rural La Sombrera Casa Rural La Sombrera

La Casa Rural La Sombrera se encuentra en Fasnia y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y balcón. Se encuentra a 32 km de Playa de las Américas y ofrece aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 1 dormitorio, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

La casa tiene terraza. La Casa Rural La Sombrera cuenta con jardín, barbacoa y piscina al aire libre.

Puerto de la Cruz se encuentra a 23 km del alojamiento, mientras que Santa Cruz de Tenerife está a 34 km. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 23 km de la Casa Rural La Sombrera.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Casa Cueva con barbacoa, Wifi y vista inmejorable a Oceano Atlantico

Fasnia

La Casa Cueva con barbacoa, Wifi y vista inmejorable a Oceano Atlantico se encuentra en Fasnia y ofrece jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jar
Charming house, Wifi, pool with direct ocean view, Tenerife

Fasnia

El Charming house, Wifi, pool with direct ocean view, Tenerife ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín en Fasnia. Se encuentra a 1,7 k
Casa María

7.3 Personal  (4 recenzii)

Fasnia

La Casa María se encuentra en Fasnia, a 36 km del Golf del Sur, a 46 km del Aqualand y a 39 km del Museo Militar Regional de Canarias. Este apartament
Unique stargazing escape with ocean view

Fasnia

El Unique stargazing escape with ocean view se encuentra en Fasnia, en la región de Tenerife, y tiene jardín. Se encuentra a 32 km de Playa de las Amé
Estudio con Wifi, piscina y con el dormitorio creado en una cueva natural

Fasnia

El Estudio con Wifi, piscina y con el dormitorio creado en una cueva natural se encuentra en Fasnia y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos dormitorios tiene Casa Rural La Sombrera?

    Casa Rural La Sombrera tiene:

    • 1 dormitorio

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Qué se puede hacer en Casa Rural La Sombrera?

    Casa Rural La Sombrera ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

    • ¿A qué distancia está Casa Rural La Sombrera del centro de Fasnia?

      Casa Rural La Sombrera está a 2,4 km del centro de Fasnia.

    • ¿Cuántas personas pueden dormir en Casa Rural La Sombrera?

      En Casa Rural La Sombrera cabe un grupo de:

      • 4 personas

      Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

    • ¿Casa Rural La Sombrera gusta a las familias?

      Sí, Casa Rural La Sombrera suele gustar a las familias.

    • ¿Hay piscina privada en Casa Rural La Sombrera?

      Sí, hay una piscina privada. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Casa Rural La Sombrera en esta página.

    • ¿Puedo aparcar en Casa Rural La Sombrera?

      Los clientes que se alojen en Casa Rural La Sombrera tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad):

      • Parking en el alojamiento
      • Parking privado
      • Parking
      • Parking gratis

    • ¿Hay piscina en Casa Rural La Sombrera?

      Sí, el hotel tiene piscina. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones.

    • ¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Rural La Sombrera?

      Los precios en Casa Rural La Sombrera pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

    • ¿Casa Rural La Sombrera tiene terraza?

      Sí, algunas opciones de alojamiento tienen terraza. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Casa Rural La Sombrera en esta página.

    • ¿Cuál es el horario de entrada y salida de Casa Rural La Sombrera?

      Podrás hacer el check-in en Casa Rural La Sombrera a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00.

    • ¿Casa Rural La Sombrera tiene balcón?

      Sí, algunas opciones de alojamiento tienen balcón. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Casa Rural La Sombrera en esta página.

    Puntuación de revisión

    Basado en 5 comentarios

    9.4