Casa Rural La Tia Rosa está en Chulilla. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay un salón de uso común en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 58 km.
Información sobre el anfitrión
Planta baja totalmente restaurada, con su estilo rústico manteniendo a la vista los antiguos y enormes muros de piedra que sostienen el edificio, destacando el techo abovedado y la viga central de madera que recorre las diferentes estancias. Estos muros de piedra le confieren un perfecto aislamiento térmico y acústico natural que, unido a la calidad de sus ventanas (rpt), hacen que su estancia sea lo más agradable y confortable posible, además de respetuosa con el medio ambiente.
En Casa La Tía Rosa, estamos encantados de recibir huéspedes amantes de la naturaleza y la tranquilidad de la vida en las zonas rurales. Disfrutamos con nuestro trabajo y es una satisfacción para nosotros poder mostrar los rincones con encanto que tiene esta zona.
Situado en el centro, se encuentra próximo a todos los servicios que ofrece la población (comercios, bares, restaurantes, horno y panaderías, droguería, farmacia, médico y ayuntamiento). Punto de partida para realizar las diferentes actividades que ofrece la zona, así como la oportunidad de pasear por sus empinadas y estrechas calles, admirar las impresionantes vistas que ofrecen desde "Las Cuevas" y "La Peñeta" o visitar la arquitectura local (iglesia, castillo, etc.).