Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Está en nuestra selección para Hermigua. El establecimiento Casa Rural Llano Campo, situado en Hermigua, ofrece alojamientos con vistas espectaculares, árboles tropicales, jardín y terraza.
Cada una de estas casas con encanto cuenta con vigas de madera a la vista, paredes de piedra y una zona de estar con TV de pantalla plana, radio y teléfono. La cocina está equipada con microondas, horno, cafetera y utensilios.
Las casas presentan 2 plantas, 1 o 2 dormitorios y 1 o 2 baños con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se facilitan las toallas y la ropa de cama.
Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones, además de aparcamiento público gratuito en los alrededores.
La playa se encuentra a 5 minutos en coche y la reserva natural de Garajonay, a 12 km.
Información sobre el anfitrión
La Casa Rural Llano Campo son dos edificaciones adosadas, independientes, de distinta antigüedad y totalmente diferentes. Rehabilitadas en el año 2014 con materiales, mobiliario y decoración de primera calidad. Con suelos de piedra y de madera.
Deseamos prestar un servicio de alojamiento de alta calidad. Para ello, nuestro Proyecto de Turismo rural tiene como objetivo el impulso del turismo activo y de naturaleza en la isla de La Gomera.
Tienen una ubicación excelente próxima tanto al mar y la playa, como a la montaña y al Parque Nacional Garajonay. Están en las inmediaciones del pueblo, en un entorno de plataneras en un precioso valle.