Tetera/cafetera en todas las habitaciones
La Casa Rural Maria Isabel está situada en la localidad de Puigmoreno, en la zona de Valmuel, y dispone de solárium con muebles de exterior. Ofrece mostrador de información turística y alojamiento independiente cómodo.
Esta casa de 4 dormitorios presenta una decoración moderna con un toque romántico y cuenta con aire acondicionado, calefacción, salón con techo de vigas de madera y suelos de baldosas, TV, sofá, mesa de comedor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas y baño con bañera o ducha y secador de pelo. Incluye toallas y ropa de cama.
La Casa Rural Maria Isabel se encuentra a 4 km de las tiendas y los restaurantes del centro de Valmuel, a 5 minutos en coche de Motorland y a 13 km de Alcaniz, famosa por su aceite. El Bajo Aragón está a 19 km y es conocido por su jamón y sus melocotones de Calanda. El aeropuerto de Zaragoza se halla a 1 hora en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.
Información sobre el anfitrión
Casa Rural María Isabel es un alojamiento nuevo y totalmente equipado con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea agradable y confortable. Disponemos de una amplia terraza con barbacoa, wifi gratuito, aire acondicionado, lavavajillas, lavadora e incluso garaje privado para que puedas guardar tu moto o coche con total tranquilidad. Nos encontramos a tan sólo 4 km. del circuito de velocidad de MotorLand Aragon.
"Un viaje se vive tres veces: cuando lo sueñas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas" ¿Empezamos este viaje al Bajo Aragón, tierra de arraigadas costumbres, de gente amable, de naturaleza salvaje y de pasión por el motor?
Tranquilo, diferente y amable, Puigmoreno es un pequeño pueblo que, aunque apenas tiene 400 habitantes, dispone de todos los servicios necesarios para el día a día: tienda, panadería, piscina municipal o parque infantil. Tu estancia en nuestra casa te permitirá desconectar por completo de la rutina de la ciudad y del estrés semanal, permitiéndote disfrutar de las Rutas Moteras que discurren por nuestras carreteras secundarias tranquilas, de nuestra amplia red de senderos para recorrer caminando o en bicicleta, o de propuestas increíbles como la Ruta de las Bóvedas del Frío, sin olvidarnos de la sabrosa gastronomía basada en el Aceite de Oliva Virgen Extra, el Jamón de Teruel o el Melocotón de Calanda, por ejemplo.