La Casa Rural Nemesio es una casa de 2 dormitorios con conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña situada en Iturmendi, en el valle de Sakana. Tiene un huerto y pollos.
Los alojamientos ofrecen vistas al jardín y cuentan con zona de estar, lavadora y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay una cocina totalmente equipada disponible por un suplemento. Está equipada con lavavajillas, microondas, nevera, horno y cafetera.
En la campiña de los alrededores y en la ruta de los robles centenarios se puede practicar senderismo, ciclismo y equitación. La Casa Rural Nemesio se encuentra a 50 km de Vitoria.
Información sobre el anfitrión
Somos Nemesio y Gema y os damos la bienvenida a nuestra casa rural. Nemesio Etxea se encuentra en el valle de Sakana, un pueblo de 400 habitantes llamado Iturmendi a los pies del Parque Natural de Urbasa-Andia, Aralar y a tan solo 10 minutos del Parque Natural de Aratz-Aizkorri. Por las características y la estructura de piedra y su interior de madera, lo que hace de ella un lugar fresco en el verano y muy acogedor en e invierno con su chimenea de leña en el salón. Ocupa la planta baja, acondicionada a huéspedes de baja movilidad y su capacidad máxima es de 10 personas, pudiéndose reservar por habitaciones o íntegramente. Las mascotas son bienvenidas, a partir de 2 mascotas, el alojamiento debe de ser reservado de manera íntegra. El equipamiento es el siguiente: * Habitación doble + 1 supletoria. Baño privado. * Habitación cuádruple. Baño privado. * Cocina totalmente equipada. * Salón con chimenea de leña. * Calefacción de gasóleo. * Jardín con huerto y salinero. * Zona verde. Durante vuestra estancia, podréis participar de las tareas del gallinero y probar los huevos ecológicos recién puestos, así como del huerto los meses de cosecha y de puesta de las gallinas.