La CASA RURAL PACO Y PACA se encuentra en Benaoján, a 3,5 km de Cueva del Gato, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
La casa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La recepción de la casa puede proporcionar consejos sobre la zona.
La CASA RURAL PACO Y PACA cuenta con terraza. El establecimiento dispone de barbacoa y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 112 km de la CASA RURAL PACO Y PACA.
Información sobre el anfitrión
El Alojamiento cuenta con cuatro habitaciones dobles y una quinta habitación con capacidad para 4 personas. La cocina con estilo rústico cuenta con microondas, lavavajillas, nevera, vitrocerámica, plancha eléctrica y horno. Junto a ella se encuentra el comedor, un salón amplio con chimenea y un pequeño pero acogedor patio interior cubierto que da acceso al baño principal. En la parte superior de la casa junto a la habitación abuhardillada, se encuentra una terraza con vistas a la montaña y al entorno rural, espacio ideal para relajarse.
Casa Rural con más de 100 años en Benaoján, un pueblo de la Serranía de Ronda, provincia de Málaga, situado en las faldas de la Sierras de Juan Diego y a pie del valle del Río Guadiaro. Nuestra casa está totalmente restaurada. Los pequeños detalles en piedra y madera sumado al buen gusto de la decoración, hacen de la estancia un lugar muy acogedor y especial.
El pueblo está muy bien comunicado, dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y en la Serranía de Ronda donde existen numerosas rutas de senderismo y atractivos paisajes y Monumentos Naturales como: La Cueva del Gato, Cueva de la Pileta, Nacimiento de los Cascajales(Rio Guadiaro) y la Torre del Moro, entre otros. A 2 Kmt se encuentra la Estación de Ferrocarril, a 13 kmt Ronda. Pueblo muy conocido por su tradición chacinera y contando con numerosos bares y restaurante en la zona donde degustar platos típicos.