La Casa Rural Pedro - Artieda, Pirineo está situada en Artieda y ofrece restaurante, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. La casa ofrece vistas al río y se encuentra a 37 km de Sos del Rey Católico.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
La casa dispone de baño de aguas termales. El establecimiento alberga un salón compartido y se encuentra cerca de una estación de esquí.
Jaca se encuentra a 46 km de la Casa Rural Pedro - Artieda, Pirineo, mientras que Isaba está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 58 km.
Información sobre el anfitrión
Vivimos en un entorno privilegiado donde la naturaleza es la protagonista. Somos punto de paso del Camino de Santiago y un lugar cargado de cultura e historia. A los pies de las grandes montañas de la comarca de la Jacetania, Artieda es un espectacular mirador del Pirineo. Y nuestra casa cuenta con una de las mejores vistas del pueblo, ideal para disfrutar de atardeceres de ensueño. Decorada al estilo de ayer y manteniendo la arquitectura de las casas de montaña, Casa Pedro cuenta con todas las comodidades de hoy. Ideal para pasar unos días en familia, desconectar y relajarse en un entorno que no olvidarás. ¡Ven y disfruta!
En ARTIEDA Puedes hacer paseos a pie recorriendo tramos del Camino de Santiago, visitar la ermita de San Pedro y restos de yacimientos romanos como el Forau de la Tuta; pasear, pescar o bañarte en el Río Aragón; subir al pinar de Peña Nabla o buscar rebollones (níscalos) en temporada; practicar algo de deporte en el polideportivo; compartir conversaciones con la amable gente del pueblo; disfrutar de los privilegios de la vida de campo o reponerte en este entorno natural privilegiado. En su ENTORNO En un radio de 60km hay un montón de posibilidades. Conocer los pueblos de la comarca de la Jacetania; los valles de Roncal, Hecho y Ansó; el antiguo balneario de Tiermas (y bañarte en las aguas termales cuando baja el agua del pantano de Yesa), Santa Cruz de la Serós y el monasterio de San Juan de la Peña (cuna del Reino de Aragón); visitar el monasterio benedictino de Leyre o el Castillo de Javier; Sangüesa o Sos del Rey Católico (lugar de nacimiento de Fernando El Católico); la ciudad de Jaca y las pistas de esquí de Astún y Candanchú; o realizar deportes de aventura en Murillo de Gállego y conocer los Mallos de Riglos.