Esta casa rural tradicional castellana cuenta con piscina privada y se encuentra a 100 metros de las lagunas de Ruidera, en Ruidera. Tomelloso y Campos de Criptana están a menos de 35 minutos en coche.
Esta casa de 3 dormitorios cuenta con muebles de estilo rústico, suelo de baldosa y techos con vigas de madera. La cómoda zona de estar cuenta con sofás, mesa de comedor y TV de pantalla plana. La cocina es amplia y está totalmente equipada. El baño privado incluye ducha.
La Casa Rural Pernales I cuenta con una terraza al aire libre con zona de barbacoa.
En los alrededores se puede practicar senderismo, pesca y una amplia gama de actividades al aire libre.
Ciudad Real está a 40 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Es una casita pequeña situada en el casco urbano del pueblo. La decoración es rústica, muy de casa rural de finde, ideal para desconectar. En familia o en pareja, con niños o con perro, la casa cuenta con un pequeño patio con barbacoa y piscina que les harán pasar una estancia divertida.
Me gusta pasear por los alrededores, ya que contamos con varias rutas para hacer senderismo muy bonitas. La fotografía y la pesca son dos de mis grandes aficiones en la zona. Además, soy cocinero en uno de los restaurantes del pueblo, por lo que la gastronomía me apasiona.
A tan sólo 100 metros de la casa encontramos la ''Laguna del Rey'', a la que podemos llegar caminando por el parque. Justo en frente nos encontramos con la casa Casa del Rey, también conocida como Casa Grande. Obra atribuida a Juan de Villanueva. Fue vivienda del infante D. Gabriel, hijo de Carlos III. De estilo neoclásico, del siglo XVIII. Es el edificio más emblemático de Ruidera. Destaca sobre el resto de las construcciones. Tienen todo tipo de bares, restaurantes, tiendas y farmacia a tan solo unos metros andando.