La Casa rural Rosaire ofrece un alojamiento con patio en Cirat. Tiene vistas a la montaña y está a 36 km de Rubielos de Mora.
Esta casa rural tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera y 3 baños con bidet.
La casa rural dispone de terraza. El establecimiento alberga un salón compartido y se halla en una zona ideal para practicar senderismo.
Mora de Rubielos se encuentra a 49 km de la Casa rural Rosaire, mientras que Montanejos está a 9 km. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 48 km.
Información sobre el anfitrión
En Casa Rosaire TRABAJAMOS PARA TI para que pases unos días en un lugar privilegiado cómodamente instalado en un alojamiento rural que no te defraudará. EL ALOJAMIENTO ESTÁ SITUADO en la zona más tranquila del pueblo, muy cerca de las piscinas y con excelentes vistas a la montaña. TE PODEMOS GARANTIZAR QUE el trinar de los pájaros, el susurro del viento y el sonido del agua que baja pura por el cauce del rio Mijares, serán tus compañeros durante tu estancia en Casa Rosaire. La casa es muy grande de unos 200m2, repartidos en tres habitaciones dobles y una de matrimonio, dos cuartos de baño y un aseo, un comedor-salón con chimenea y cocina office de 45m2 y una terraza de 60m2. Tiene calefacción en todas las estancias y está completamente equipada, asimismo dispone de una colección de películas en cd, libros, juegos de mesa, etc. En su gran terraza, podrás hacer estupendas barbacoas, disfrutando de la preciosa vista de las montañas del entorno y del valle por donde discurre el río Mijares.
Me llamo Inma , soy la propietaria de Casa Rosaire desde el 2006 y estaré encantada de resolver cualquier duda que tengas respecto a nuestra Casa o el alto Mijares .
La casa está en Cirat, un pintoresco pueblecito de 300 habitantes situado en pleno corazón del Alto Mijares, rodeado de montañas y bañado por las aguas del río Mijares y el barranco de las Salinas. Se encuentra a tan solo 9 Km de Montanejos, el pueblo más grande de la región, conocido por la calidad de sus aguas termales y donde podrás relajarte en las piscinas de su balneario. En Cirat se respira tranquilidad y podrás realizar diversas actividades relacionadas con la naturaleza; excursiones por las abruptas montañas del entorno a la búsqueda de setas, espárragos, etc..., bañarte en el río o en las pozas del barranco o actividades mucho más relajadas como practicar la astronomía amateur, degustar los embutidos de la región o simplemente pasear por sus pintorescas calles.