La Casa Rural Sierra de Aguafría se encuentra en Monesterio. La Finca El Robledillo ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. El alojamiento está a 47 km de Zafra y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa rural cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
Esta casa rural alberga una piscina al aire libre. En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. Además, el establecimiento alberga jardín y zona de salón compartida.
La Casa Rural Sierra de Aguafría se encuentra a 30 km de Llerena. La Finca El Robledillo está a 35 km de Fregenal de la Sierra. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 78 km.
Información sobre el anfitrión
Casa de 4 dormitorios con una piscina grande y otra pequeña tipo jacuzzi, pista de fútbol, baloncesto, ping-pong, huerto ecológico y picadero para caballos. Se admiten mascotas. Si lo que deseas es disfrutar del silencio, respirar paz y tranquilidad y estar rodeado de pinos, castaños, olivos, encinas y alcornoques, esta casa con todas las comodidades, conseguirá cumplir tu sueño. Ubicada en la Sierra de Aguafría, a 900 metros y a 3 Km de Monesterio (Badajoz). A 45 min de Sevilla o Mérida. La cocina está totalmente equipada. Dispone de lavavajillas, horno, microondas, lavadora, secadora, plancha y todo tipo de prestaciones. La habitación principal dispone de baño y cama muy confortable de 1,80 x 2 m. El salón es muy acogedor y amplio. Dispone de una gran chimenea y sofás cómodos. Toda la casa dispone de calefacción para el invierno.
Estaremos encantados de aconsejarle sobre lugares donde comer, visitas turísticas o lugares de interés, rutas de senderismo y cualquier cosa que puedan necesitar para que disfruten al máximo.
La casa se encuentra en una finca privada de 8 hectáreas, rodeada de pinos, castaños, robles, olivos e higueras. Se admiten animales. Es necesario que se hospede al menos una persona mayor de 25 años. Si le gustan los caballos y dispone de alguno, puede traerlo y alojarlo en el picadero que está junto a la casa. Otros aspectos que resaltar Existe una oficina de información y turismo en la entrada al pueblo, justo debajo del Museo del Jamón. Es un entorno magnífico para aprovechar y conocer la zona. Si quieres conocer todo lo relacionado con el Jamón Ibérico, Monesterio es el lugar idóneo para ello. Es uno de los pueblos donde mejor se come y hay multitud de tiendas especializadas en productos del cerdo ibérico. Cuenta con El Museo del Jamón, un centro dedicado a este producto tan emblemático e identitario de la localidad y de Extremadura. Su clima y paisaje nos ofrece la posibilidad de múltiples alternativas de ocio y esparcimiento como el senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, orientación, etc., donde disfrutar de la berrea de ciervos, paseos entre pinos, encinas, robles y castaños o de las increíbles vistas panorámicas de la Sierra del Castillo.