Casa Rural Tamia, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera a unos 11 km de Museo Lagomar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3,2 km de Monumento al Campesino y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, cocina con nevera y microondas, lavadora y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Lanzarote Golf Resort está a 15 km del alojamiento, y Club de Golf Costa Teguise está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 13 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
El pueblo de Tao, cuyo nombre significa "poder" en la lengua de los nativos canarios, está en la isla de Lanzarote, en la ladera del volcán Tamia, desde donde hay unas singulares vistas de la isla que se extienden hasta la costa del Risco de Famara, incluso se puede ver la isla de La Graciosa a lo lejos. A las afueras de Tao se encuentra la rústica "Casa Rural Tamia" en un lugar idílico y alejada del ajetreo de los centros turísticos de la isla. Ha sido construida manteniendo un estilo tradicional canario y tiene gran relevancia histórica. Consta de un confortable salón, un comedor con un hermoso techo de madera, amueblado con una mesa y sillas de madera, una cocina bien equipada (con estufa, microondas, batidora, tostadora ), 3 dormitorios (2 con 2 camas individuales, uno con una cama de matrimonio), y un cuarto de baño con una amplia ducha, por lo que en ella se pueden alojar 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, ventiladores, televisión por satélite, una cuna y una trona. En el exterior hay un patio de ladrillo con una techumbre de madera y tragaluces que tiene cómodos asientos donde puedes relajarte con un buen libro. También hay una terraza abierta ideal para tomar el sol y admirar las preciosas vistas de las colinas volcánicas que rodean la casa. Es más, alrededor de la propiedad todo el suelo es de piedra volcánica negra en la que destacan las coloridas plantas y flores autóctonas. El paisaje volcánico canario es sin duda uno de los más bellos recuerdos que puedes llevarte a casa. Hay 2 restaurantes en el pueblo, a unos pocos minutos a pie, pero encontrarás algunos más en los pueblos vecinos, a unos 2 km de distancia. También hay supermercados, a menos de 5 minutos en coche. Se tarda un cuarto de hora conduciendo (17km) en llegar a la "Playa de Famara", donde hay una maravillosa vista panorámica, pero el viento suele ser fuerte por lo que hay bastante oleaje. En la costa este de Lanzarote hay otras playas más tranquilas a las que se puede llegar en menos de 30 minutos en coche. Además, el aeropuerto de Lanzarote está a 13 km (15 minutos). Hay plazas de aparcamiento en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se admiten mascotas.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués