La Casa Rural Telleri está situada en el barrio Larrabasterra de Sopelana, a 10 minutos a pie de las playas de Barinatxe y Arriatera. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
La casa se encuentra en un entorno natural y cuenta con jardín privado, porche y varias terrazas. En el interior, la casa Telleri presenta una decoración rústica moderna con suelo de parquet y vigas vistas de madera.
El establecimiento dispone de un salón compartido con sofás y chimenea, así como zona de comedor. Las habitaciones están decoradas de forma individual y ofrecen calefacción, TV y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Todas las habitaciones gozan de vistas al jardín. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
La recepción ofrece servicio de información turística. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo.
La estación de metro de Larrabasterra está a 350 metros y Bilbao está a 15 minutos en coche. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
Información sobre el anfitrión
Telleri es el nombre de la casa donde mi familia materna viviò durante generaciones. La casa rural Telleri dispone de seis habitaciones dobles con baño, televisión y calefacción. Tres habitaciones están en la planta superior y otras tres en la planta baja con salida directa al jardín. Además todas ellas están orientadas al suroeste para disfrutar de la salida del sol y más tarde, si lo deseas, gozar de las puestas de sol acercándote a pie a las playas. Además tenemos un salón comedor con chimenea y terrazas exteriores. La señal de wifi y el aparcamiento son gratuitos. Respecto a estos últimos, no hay espacio para todos los vehículos dentro de nuestro recinto, pero justo delante de nuestra casa, hay un parking en batería en el que no hay que pagar. Por cierto, si os animáis a traer bicicletas o tablas de surf, os las guardaremos en nuestro garaje cuando no las uséis. Ni que decir tiene que no tiene coste alguno.
Mi nombre es Silvia y junto con mi ama levantamos Casa Telleri en 2006. Desde entonces no he dejado de trabajar para hacer sentir al viajero cómodo en mi casa y siempre es una enorme recompensa, saber que se ha conseguido. Ahora nos encontramos ante un nuevo momento que no nos va a distanciar. Seguiremos tratando con cercanía a cada viajero que nos visite y si tenemos alguna pequeña barrera física, no será problema para nuestro entendimiento con vosotros y la atención.
Enclavada en el barrio de Larrabasterra. A 10 minutos caminando están las playas Salvaje y Arriatera, donde los visitantes podréis disfrutar de hermosas vistas y paseos por los acantilados. Si os sentís más perezosos, se puede ir hasta las playas en autobús Alojarse en Telleri permite también por su extraordinaria ubicación, acercarse a pie a la parada de metro de Larrabasterra que está a cuatro minutos caminando. Desde allí se puede acceder a casi cualquier punto de Vizcaya, desde Plentzia a Bilbao, pasando por Getxo, o Santurce. Olvidarse del coche para llegar cómodamente al museo Guggenheim, pasear por el Casco Viejo y gozar de unos pintxos por Bilbao, para volver sin prisas y sin preocupaciones en metro, es una gozada.