La Casa Rural tía Salomé se encuentra en Sant Jordi y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 km de Vinarós.
La casa cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
El establecimiento alberga una terraza. En las inmediaciones se puede pescar.
La Casa Rural tía Salomé se encuentra a 30 km de Peñíscola y a 34 km de Sant Carles de la Ràpita. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 62 km.
Información sobre el anfitrión
La casa Tía Salomé tiene tres puntos fuertes: El gran salón con chimenea de leña, junto al patio con una barbacoa, las habitaciones, cada una de ellas con el baño incorporado, y la gran terraza con zona chillout con vistas a Vinaroz. Tiene una capacidad máxima para 8 personas distribuidas de la siguiente manera; 3 habitaciones de matrimonio, con el baño incorporado en la habitación y 1 habitación doble, con el baño al lado de la habitación. La casa tiene tres plantas: En la Planta baja: entrada, baño, gran salón (chimenea, TV,...) y patio con barbacoa. En la Planta primera: cocina-comedor, hab. doble, baño, hab. matrimonio con baño incorporado y terraza. En la Planta segunda: 2 habitaciones de matrimonio con el baño incorporado y gran terraza con vistas a Vinaroz.
Nosotros somos unos enamorados de la vida rural. En el año 2004 empezamos nuestra andadura en este mundo tan fantástico y encantador creando las casas "L'Amborget-La Mallada", más tarde en el año 2015, después de 4 años de intensos trabajos, inaguramos la casa Tía Salomé. La casa Tía Salomé está hecha con mucho esfuerzo y dedicación para que la puedan disfrutar todos nuestros clientes. La verdad nos sentimos muy satisfechos cuando nos dicen que les ha encantado la estancia en nuestra casa.
Sant Jordi es un pueblo pequeño, tranquilo y acogedor. Destaca por su situación privilegiada, ya que estás en un pueblo pero cerca de todo. Las playas de Vinaroz a 10 minutos, Peñíscola a 20 minutos, el Delta del Ebro a 25 minutos, la Tinença de Benifassà a 20 minutos, Morella a 40 minutos, ... estamos entre el mar y la montaña.