La Casa Rural Tio Alberto se encuentra en Bustarviejo, en la Comunidad de Madrid, y ofrece una terraza. Ofrece vistas al jardín y a la ciudad y conexión WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
Los huéspedes del apartamento pueden practicar senderismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
La Casa Rural Tio Alberto se encuentra a 42 km de Navacerrada y a 49 km de Alcobendas. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 70 km.
Información sobre el anfitrión
Situada en el centro del pueblo de Bustarviejo a 60 km de Madrid. La casa data de finales de 1930 y, originalmente era una vaquería, donde se servía leche a los habitantes del pueblo, con dos plantas, una para el ganado y otra para vivienda familiar. Es una construcción típica de la sierra norte de Madrid, de piedra y madera. La casa se ha rehabilitado, intentado mantener la construcción original, la planta baja con techos de carambuco y madera y, la planta primera con el tejado original de madera. La reforma comenzó a finales de 2017 y finalizo en enero de 2019. La planta baja consta de: - 2 habitaciones con baño. Una con cama de matrimonio y, la otra con dos camas individuales. - Salón comedor y cocina en formato loft. - Suelo de gres, cocina, lavadora, microondas, televisión y wifi. - Tiene mobiliario restaurado original de la casa. El nombre de casa rural tio Alberto se debe a que el propietario original se llamaba Alberto y, en el pueblo era conocido como tío Albero y, decidimos mantener su nombre en la construcción.
Facilitamos trakings de mountain bike. Lllamar para indicar el nivel.
En el pueblo hay muchos elementos de naturaleza ecologica, los mas interesantes son: Quesería La Caperuza. Quesos de cabra C/Maruste,18 Pizzería ecología, al lado de la quesería. Horno de pan ecológico, al lado de la quesería. Huerta ecológica, puedes comprar los productos en la huerta a partir del mes de junio, se encuentra a la entrada del pueblo, en frente del campo de futbol.