La Casa Rural Torrox - Cortijo Latero está situada en Torrox y cuenta con un jardín y una terraza. Se encuentra a 23 km de Almuñécar y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet.
Málaga se encuentra a 43 km de la casa, mientras que Nerja está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, ubicado a 48 km de la Casa Rural Torrox - Cortijo Latero.
Información sobre el anfitrión
Cortijo Latero tienes unas magnificas vistas desde su porche, situado en la montaña con vista a al Mar Mediterráneo, el casco histórico de Torrox Pueblo y Sierra Tejera. En su interior tiene todas la comodidades de una casa de campo, totalmente equipada con chimenea. Un lugar donde relajarse y descansar.
Encantados de recibir a los huéspedes en nuestra casa de campo, donde podrán degustar vino dulce de Málaga y mostrarles que zonas deben visitar en Málaga y Granada, además de sacarle el mayor partido a su estancia en nuestro hogar de campo.
Una casa de campo donde reina la tranquilidad, que esta rodeada de mar y montaña, donde podrán conocer un pueblo blanco de la Costa del Sol. Recomendable que visiten el casco histórico de Torrox, Nerja y Frigiliana, sus playas y disfrutan de la capital de la costa del sol y la ciudad de Granada junto a su Alhambra.