La Casa rústica con encanto ofrece jardín y terraza y se encuentra en Creta, a 25 km de Els Ports, a 49 km de la catedral de Tortosa y a 100 metros de Creta. El establecimiento se encuentra a 10 km de Valderrobres y a 13 km de Arens de Lledó.
La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
El establecimiento alberga un parque acuático. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
La Casa rústica con encanto se encuentra a 6,6 km de Arnés y a 7 km de Lledó. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 111 km.
Información sobre el anfitrión
Casa rural. Número de Registro: CRTE-21-003 Casa de piedra situada en el pueblo de Cretas, estupenda para disfrutarla en familia y/o con amigos. Restaurada y conservada manteniendo los detalles rústicos envueltos en el entorno medieval del pueblo. Cretas, es un pueblo con encanto especial, muy cuidado y bien ubicado dentro del Matarraña y al lado de los puertos de Beceite.
Cretas-Queretes es un pueblo con mucho encanto, medieval, todo de piedra y con muchas casas restauradas. La plaza del pueblo es preciosa al igual que perderse entre sus calles. Vale la pena comprar pan en las dos panaderías del pueblo a la vez que degustar las pastas típicas de la zona. También comprar carne en la carnicería con el ternasco de Aragón. 3 Bares, 1 Hotel y 3 restaurantes. Una hípica en el mismo término del pueblo a unos 2km del centro urbano dirección Valderrobres. La vía verde para disfrutarla en bici o paseando. En el mismo pueblo hay una tienda para alquilar bicis, incluso para hacer un “skappe room”. En la vía verde “valle de azafán” está la estación de tren totalmente restaurada y que ahora es un albergue. La Ermita de la Virgen de la Misericordia a medio km del pueblo dirección Calaceite, un lugar bonito de visitar. Para moverse por el pueblo lo mejor de todo es a pie. Es muy pequeñito y fácil de moverse en el. Para moverse por la zona en coche, ya que para aparcar no hay ningún problema, en todos los pueblos tienen zonas de aparcamiento. Para vía verde mucho mejor la bici. Se puede hacer con mucha facilidad.