La CASA SAN ANTÓN se encuentra en Arcos de la Frontera, a 28 km de El Bosque, y ofrece terraza y WiFi gratuita.
Los alojamientos tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, armario, sala de estar, cocina equipada, patio y vistas al lago. Hay microondas, nevera, horno y cafetera.
En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
Jerez de la Frontera se encuentra a 38 km del apartamento, mientras que Grazalema está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 23 km de la CASA SAN ANTÓN.
Información sobre el anfitrión
Vivienda está situada en una calle peatonal y tranquila del casco histórico de Arcos de la Frontera. El apartamento está situado en el interior de una casa de vecinos típica andaluza con patio central; ejemplo claro de la arquitectura que caracteriza los "pueblos blancos de Andalucía". Desde la casa se llega andando en pocos minutos a los lugares monumentales más importantes de la localidad así como a la zona de bares y restaurantes. El alojamiento se encuentra en la primera planta de la casa al que se accede por una amplia escalera exterior que circunda al patio. Todas las dependencias de la casa dan al exterior y gozan de luz natural. El valor añadido de este apartamento es su azotea-terraza privada con espectaculares vistas panorámicas al pueblo, la sierra y la cola del pantano.
Aunque soy del norte de España, en la actualidad trabajo como profesor en Sevilla, ciudad en la que vivo. Viajero y deportista al aire libre. Me gusta la fotografía, la lectura y en general casi todo lo que tenga que ver con las artes escénicas.
Zona del casco antiguo muy tranquila sin tráfico de vehículos. No es necesario coger ningún tipo de transporte para recorrer todos los enclaves culturales y arquitectónicos de la ciudad así como llegar a los mejores bares de tapas, restaurantes y locales de ocio de esta parte de la cuidad.