Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. La Casa Sanabria ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana a 250 metros de Punta Umbría y a 550 metros de la playa El Espigón. Hay aparcamiento privado.
El establecimiento sirve un desayuno continental.
La Casa Sanabria alberga una terraza.
En la zona se puede practicar senderismo, snorkel y ciclismo.
La playa de La Bota está a 2,9 km.
Información sobre el anfitrión
La casa está situada en La Punta de la Canaleta (P. Umbría). Disponemos de dos habitaciones privadas en las que los huéspedes se sentirán como en casa. La Habitación Super Host dispone de dos camas individuales y baño privado. Incluye aire acondicionado, wifi, TV, ropa de cama y baño, gel y champú, mesa de escritorio, y ropero. La habitación está provista de llave, para cerrar por fuera y por dentro . Junto a éste espacio, se encuentra la Habitación Pasillo, con opción a una o dos camas individuales más, a petición del huésped, con la que se opta al alojamiento de 3 o 4 personas (también dispone de aire acondicionado) La Habitación Hopper es una estancia que dispone de dos camas individuales y baño compartido con los habitantes de la casa (no con otros huéspedes) Se puede añadir una tercera cama en la misma habitación en el caso de que quieran alojarse tres personas. Incluye aire acondicionado, TV, wifi, ropa de cama y baño, gel, champú y armario. Esta habitación está provista de llave La estancia en ambas habitaciones incluye desayuno, el cual podrán servirse los mismos huéspedes acudiendo a la cocina de la casa. En el alojamiento también vive nuestro perro, Arena
Lola es una mujer independiente, aventurera, amante de la naturaleza y el deporte. Ella vive acompañada por su fiel perro Arena. Nacida en Huelva, pero habitante de Punta Umbría desde joven, es toda una experta en la zona, y estará encantada de proporcionaros información sobre las actividades más interesantes que se pueden realizar durante vuestra estancia. Su casa está decorada con motivos marítimos, libros y otros objetos que ha ido recopilando en las diferentes viajes que ha hecho a lo largo de su vida.
La casa se encuentra en La Punta de la Canaleta, donde confluyen el mar y la ría. Es un paraíso natural, donde podréis encontrar tanto espacios naturales y tranquilos donde pasear y tomar unos baños, hasta zonas de copas y vida nocturna. También hay posibilidad de realizar algunos deportes como kite-surfing, piragüismo, yoga, running, ciclismo, natación, tenis, etc.