Está en nuestra selección para Binisalem. La Casa S'Argela -tennis-tennis-swimming pool-tennis-wifi, situada en Binissalem, ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento está a 32 km de Alcudia y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El personal de la recepción 24 horas habla catalán, inglés y español.
La villa cuenta con barbacoa. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta de la Casa S'Argela -tennis-tennis-billiards-con-tenis...
Palma de Mallorca se encuentra a 24 km del alojamiento, mientras que El Arenal está a 36 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 30 km de la Casa S'Argela -tennis-tennis-wifi....
Información sobre el anfitrión
Ideal para familias y grupos de amigos que quieran pasárselo bien!! Casa rustica situada en el centro de la isla. Preciosas vistas a la “Serra de la Tramontana”, declarada patrimonio mundial por la Unesco. A 1.5 Km. del pueblo de Binissalem. Casa tranquila, acogedora, con mucho sol y muy espaciosa de planta baja con piscina con carril para nadar de 15m. y cañón de chorro de agua a presión para masajes, terraza, barbacoa, pista de tenis, mesa de pin pon, billar y 2 porches. Suelo cálido de parquet, chimenea y calefacción que la hace ideal en invierno también.
La anfitriona les agradece que se hayan interesado en este alojamiento para disfrutar sus vacaciones y comunicarles que les recibirá personalmente y entregará las llaves, así como les explicara el funcionamiento normal de la casa. Les dará su teléfono que podrán usar en cualquier momento por posibles inconvenientes que puedan surgir durante sus vacaciones. Siento anunciarles que la anfitriona, por Ley, está obligada a cobrar un tributo público “ecotasa”.(tributo que todos los establecimientos de las Islas Baleares están obligados a cobrar en cualquier alojamiento turístico.)
A 1.5 km de la casa se encuentra el pueblo de Binissalem. Binissalem tiene mucho encanto tanto de día como de noche. Pueblo situado a la falda de las montañas de la “Serra de Tramontana”. Podemos visitar su casco antiguo y relajarnos en un bar de la plaza. Hay mercado semanal todos los viernes. No podemos dejar de degustar las tapas que nos proporcionan los restaurantes de alrededor de la plaza todos los jueves por la noche. El pueblo es famoso por su vino de alta calidad que ha obtenido la Denominación de Origen del vino de Binissalem. Al ser un pueblo vitivinícola podremos visitar sus bodegas y degustar algunos vinos. En Mallorca es famosa la fiesta de la Vendimia que se festeja en Binissalem todo el mes de setiembre. Además, es un pueblo de artesanos en piedra, por ello es muy bonita la “Feria de la Piedra”, donde los artesanos nos enseñan sus trabajos en piedra, siempre se festeja el último fin de semana de mayo. Otra fiesta de Binissalem es la de Sant Jaume, el 25 de julio. No hay que dejar de ver el pueblecito de Biniagual a 1.5 km de la casa, guarda los orígenes de un pueblo antiguo, (he adjuntado foto).