Está en nuestra selección para Pedreguer. La Casa singular Doña Lola ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina en Pedreguer. El alojamiento está a 28 km de Calpe y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa cuenta con 7 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con bidet.
La casa cuenta con piscina al aire libre. En los alrededores se puede practicar senderismo, snorkel y ciclismo. El establecimiento alberga un jardín y una zona de salón compartida.
Benidorm se encuentra a 48 km del Casa singular Doña Lola, mientras que Denia está a 10 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 77 km.
Información sobre el anfitrión
Construida a principios del siglo XX, Doña Lola es una gran casa singular y única de construcción típica valenciana con amplios y bellos espacios para compartir. Los elementos de construcción y decoración que la adornan te transportan a otra época: los maravillosos artesonados de sus techos, sus puertas con preciosas vidrieras, sus lámparas señoriales, sus muebles antiguos, los suelos hidraúlicos y la magnífica escalera. El amplio jardín con la piscina, el porche y el frontón convierten a Doña Lola en un oasis en pleno pueblo. En el interior de la casa hay varios espacios para poder relajarse desde los salones de la planta baja a la antigua cámara, que ha sido transformada en sala polivalente. La cocina tiene todos los accesorios necesarios para la total comodidad de los huéspedes que podrán elegir entre la barra americana de la cocina, la mesa del comedor o el porche para las comidas. Como servicios especiales se ofrecen masajes en casa, guía para realización de rutas (culturales y deportivas) y comidas por encargo (desde cocina tradicional a comida ecológica vegetariana). La casa es ideal tanto para familias como para grupos de amigos que valoren espacios únicos y originales
Enamorada de la casa familiar y de la región donde vivo, me siento privilegiada de poder ser la anfitriona de ambas cosas ante los huéspedes. Conozco muchos rincones en la zona que os sorprenderán y puedo facilitar información que se adapte a vuestras preferencias en cuanto a la variadísima oferta de actividades a realizar. Mis inquietudes personales son el respeto y la protección del medio ambiente y el cuidado de las personas y haré todo lo que esté en mi mano para que vuestra estancia en Doña Lola y la comarca sean inolvidables.
Pedreguer es un pueblo ubicado al pie de las montañas y anclado en un gran valle de naranjos que da al mar y está dominado por el imponente Montgó, que es Parque Natural. Muy cerca de la casa tenemos dos supermercados, farmacias y tiendas así como bares/restaurantes que ofrecen tapas y platos de calidad. El pueblo está situado estratégicamente en la preciosa comarca de La Marina Alta poniendo a vuestro alcance una amplia gama de posibilidades en relación con el mar, el campo, la montaña y la vida sana: playas (son famosas las playas y calas de Dénia, Xàbia, Benissa y Calpe), snorkel, submarinismo, kayak, paseos por la costa, numerosas rutas de senderismo, golf (el Club de Golf de la Sella se encuentra a 4 km), escalada, ciclismo (rutas en el valle y en las montañas), meditación (el Centro Internacional Sakya se halla a 3 km) y numerosos pueblos y paisajes con encanto que visitar. También muy próximo (3 km) se encuentra el centro comercial de La Marina. El valle goza de un buen clima la mayor parte del año. Por último, la gastronomía de la zona ha sido reconocida internacionalmente con la denominación de Dénia, capital de la comarca, como Ciudad Gastronómica de la UNESCO.