La Casa Sisco cuenta con un jardín y una terraza. Grans vistes al Montsec. El i pantà de Camarasa se encuentra en Ager y ofrece WiFi gratuita y vistas al lago. El establecimiento se encuentra a 47 km de Lleida y proporciona aparcamiento privado gratuito.
La casa incluye 5 dormitorios, 1 baño con bidet y bañera, zona de estar y cocina con lavavajillas.
La Casa Sisco alberga un parque acuático y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca. Grans vistes al Montsec i pantà de Camarasa.
El Pont de Suert se encuentra a 44 km del alojamiento, mientras que Binéfar está a 47 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Lleida-Alguaire, situado a 40 km de la Casa Sisco. Grans vistes al Montsec i pantà de Camarasa.
Información sobre el anfitrión
Es una casa antigua de pueblo, situada en la parte alta de l'Ametlla, donde se disfruta de las vistas de este rincón del Montsec d'Ares, donde el valle se abre por el paso del río Noguera Pallaresa, formando el pantano de Camarasa. La casa está restaurada, manteniendo los espacios tal como se estructuraba ésta. Tiene tres plantas y en entremedio hay una habitación interior y la bodega, las cuales se apoyan sobre roca natural. Tiene un baño en la parte baja, cocina-comedor y gran terraza. Las escaleras son irregulares y empinadas en toda la casa. La reforma de obra, añadiendo decoración hecha manualmente, de madera, esgrafiados con cementos, etc. Como no es construcción nueva, las paredes no son rectas y los suelos no nivelados. Pero se ha intentado buscar la comodidad, en lo posible. La ventaja es que las paredes son gruesas, hechas de piedra y elementos naturales y todas las habitaciones dan al exterior. En la casa encontraras la cocina equipada y un poco de aceite y sal. La cafetera, una italiana y otra expreso, que va con café molido. La barbacoa es móvil y exterior. El fuego a tierra tiene un sistema de ventilación para calentar alguna habitación.
La casa pertenece a la familia y al no vivir, se ha ido abandonando. Ya llevo más de un año en este proyecto de la restauración y habilitación para uso turístico y ofrecer a los clientes la oportunidad de vivir en un entorno rural. Ha sido un tiempo de esfuerzo, constancia y aprendizaje.
Está situada en la parte alta del pueblo y tiene vistas del Montsec de l'Ametlla, de Rúbies, San Mamet y la Obaga También se ve como discurre el río (pantano) a su paso por la Baronia de Sant Oïsme. Accesible a practicar senderismo y btt saliendo des de la puerta de la casa. (senders gr1) No hay ni tiendas, ni bares y hay más casas que habitantes habituales. Para llegar a la casa, se debe atravesar la plaza del pueblo donde está la iglesia y seguíamos la carretera estrecha pero asfaltada, hasta llegar al barrio de arriba, el Tossal y coger el primer camino que sale a mano izquierda. El agua es potable, la del suministro del pueblo que está potabilizada. También hay fuente de agua buena del pueblo, la Font Grossa, a unos diez minutos andando. Las basuras de papel, plástico y otros residuos están en la plaza del pueblo, donde está la iglesia y un parque infantil. La basura orgánica la puedes dejar para hacer compost. Hay una piscina municipal al pueblo a la espera de la nueva apertura.