Está en nuestra selección para Villaverde. La Casa Skadi se encuentra en Villaverde y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al lago y se encuentra a 14 km de Cotillo.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El apartamento cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Corralejo se encuentra a 10 km de la Casa Skadi, mientras que Caleta de Fuste está a 41 km.
Información sobre el anfitrión
Nos encanta Fuerteventura y equipamos con este amor el apartamento. Queremos regalarte un momento maravilloso e inolvidable en la isla. Llegar y sentirse como en casa, ese es nuestro lema. Estamos convencidos de que el objeto cumplirá con las altas exigencias. La unidad se completó a finales de 2017 y se estableció en 2018. El uso exclusivo de la amplia piscina no es infrecuente. Si buscas relajación, estás aquí.
En la zona y Corralejo encontrarás todo lo que deseas, a pocos minutos en coche. Senderismo, supermercado, playa, restaurantes, naturaleza, costas y compras. Los entusiastas de los deportes acuáticos obtendrán el valor de su dinero aquí (kitesurf, surf, cursos SUP). El apartamento es también un cuarto de almacenamiento lo suficientemente grande, que puede ser utilizado para todo tipo de equipos deportivos de usted. No tienen que traer mucho. Puede utilizar el equipo de deportes y ocio de playa en el apartamento. Y si te gusta románticamente, también encontrarás una bonita cesta de picnic en el apartamento. !!! Un consejo, no solo para los nuevos amantes !!! Una de las puestas de sol más bellas sobre el mar se puede disfrutar en El Cotillo en el mirador "Torre del Tostón". Un punto culminante realmente absoluto. Encontrará algunos restaurantes cerca de este ambiente.
El nuevo complejo Casilla de Costa está ubicado en el borde de Villaverde, Beverly Hills de Fuerteventura, entre los volcanes extintos Escanfraga en el lado este y Arena en el lado oeste. El pueblo de Lajares está cerca y no solo es una punta de información privilegiada entre los surfistas. La vista desde la terraza a las montañas, incrustada en el mar desde tres direcciones, inspira cada día a explorar esta hermosa isla.