La Casa Solvino se encuentra en Jalón, a 18 km de Calpe, y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de patio o balcón con vistas a la piscina y al río, aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina. Hay lavavajillas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
La villa cuenta con terraza.
Los huéspedes de la Casa Solvino pueden practicar ciclismo y pesca en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
Benidorm se encuentra a 44 km del alojamiento, mientras que Denia está a 21 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 96 km de la Casa Solvino.
Información sobre el anfitrión
Fuera de la temporada alta, también es posible alquilar la villa arriba (máximo 6 personas) o abajo (máximo 4 personas) a un precio de alquiler más bajo (consulte la Villa con 3 dormitorios o la Villa con 2 dormitorios). Es posible que la terraza y la piscina tengan que ser compartidas. El valle de Jalón y sus alrededores es una excelente área para caminar. Muchas rutas de senderismo bien marcadas corren a lo largo de la costa y en las montañas de arte. Vale la pena pasear por Bernia, La Solana, Penyal d'Ifac, Montgó y Col de Rates. También hay rutas de senderismo ecológicas entre Calp y Benissa y en Denia y Xàbia (Jávea). Alrededor de Jálon caminarás por senderos históricos en busca de ruinas de la época árabe y los viejos pozos. Grandes viñedos, plantaciones de naranjos y almendros se encuentran alrededor del pueblo. El pueblo está rodeado de verdes colinas y montañas; ¡Sierra Bernia, una cresta de más de 1000 metros de altura! Los alpinistas también obtendrán el valor de su dinero aquí.