La Casa Tanajara ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 2,5 km de la playa de la Arena. La casa dispone de mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita.
La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
La casa dispone de barbacoa.
Información sobre el anfitrión
Esta casa se construyó sobre una antigua cuadra y un pajero, es decir, un almacén de paja y forraje para animales. Respetando su estructura y sus anchas paredes de piedras, se diseñó una casa de 2 habitaciones, y para aprovechar el espacio y la luz, estas habitaciones se ubican en la planta baja, y elsalón-comedor en la parte alta. De esta manera, se consiguió una terraza con maravillosas vistas al pueblo de El Pinar y al mar. Los amaneceres desde aquí son inolvidables, y muchos días se pueden ver La Gomera y El Teide.
La casa la llevamos en familia, mi marido y yo, y procuramos dar un trato cercano a nuestros inquilinos, de manera que se sientan atendidos y cómodos en todo momento. Nos gusta ir a caminar por la isla, o a bañarnos a la maravillosa cala de Tacorón, a 10 minutos de la casa.
El Pinar de El Hierro es el último ayuntamiento creado en España, tras su segregación de La Frontera en 2007. Es un pueblo tranquilo y hospitalario, situado en el centro de la isla y orientado al sur. Dispone de un precioso pinar por donde se puede ir a pasear, además de la zona recreativa de EL MORCILLO, donde encontrarán fogones, mesas, baños, columpios, campo de fútbol, terrero de lucha canaria y cancha de petanca (bola canaria). En la zona costera encontramos el barrio pesquero de LA RESTINGA que cuenta con una pequeña y tranquila playa de arena negra, muelle, zonas para tomar el sol, restaurantes, cafeterías, centros de buceo y otros atractivos, como el centro LA RESTINGOLITA, donde podrán conocer datos muy interesantes sobre el volcán submarino que erupcionó en 2011. Recomendamos también visitar la cala de TACORÓN, disfrutar del baño en sus aguas cristalinas, tomar el sol y esperar hasta la maravillosa puesta de sol. No se arrepentirán. En esta cala también cuentan con fogones, mesas y zonas de sombra para comer, así como un pequeño restaurante al aire libre. Ofrecemos más información de los alrededores en la propia casa.