La Casa tarters se encuentra en Escuñau. El alojamiento tiene vistas a la montaña y está a 37 km de Luchon.
El chalet cuenta con 5 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Baqueira-Beret se encuentra a 12 km del chalet, mientras que Vielha está a 3,4 km.
Información sobre el anfitrión
Somos un equipo formado por personas de Valle de Aran, conocemos muy bien su entorno y caracteristicas, nos gusta practicar deporte, viajar y tener una buena atención hacia nuestros clientes para que se sientan como en casa.
Casa Tarters es una magnifica vivienda situada en el pueblo de Casarilh, una situacion inmejorable para los amantes de la naturaleza por su ubicación en el Valle. Tiene unas ampias zonas de estar, un gran salon con chimenea y una terraza con un poco de jardin. Cocina independiente y unos agradables dormitorios para que tengan un buen descanso. Esta casa está preparada para que sus huespedes disfruten de una agradable estancia y el mejor entorno.
En el Valle podran disfrutar de un sin fin de actividades, excursiones, senderismo, ciclismo, treking, escalada, rafting y por supuesto esquí, pero tambien conocer los magníficos pueblos que lo forman, sus gentes y su excelente gastronomia, un placer para el paladar tanto para adultos como para niños.
Inglés, Español, Francés