¡Uno de los bestsellers en Toledo! La Casa Torre Mudéjar se encuentra en el centro de Toledo, a 1,3 km del seminario y a 1,1 km de la catedral de Toledo, y ofrece conexión WiFi gratuita, salón compartido y aire acondicionado. Fue construido en 2008 y ofrece alojamiento con patio.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El apartamento se encuentra a 1,7 km de la Casa-Museo de El Greco y a 2,6 km de la Puerta del Sol de Toledo. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 79 km de la Casa Torre Mudéjar.
Información sobre el anfitrión
La Casa Torre Mudéjar tiene un enclave único, en el centro de Toledo. Una zona llena de magia y misterio. Nuevo pero construido en la base de una torre mudéjar, en el mismo lugar donde se reunían los caballeros templarios . Nuestro hogar no te dejará indiferente.
Hay momentos en la vida que son especiales en sí mismos. Nuestra casa y nuestra ciudad formarán parte de ellos. Bienvenidos!!
La Casa Torre Mudéjar es un apartamento situado en la Torre de la Iglesia de San Miguel, junto al Alcázar. Reformado y rehabilitado dispone de todas las comodidades dentro de un enclave único y misterioso, en el centro de Toledo. Dispone de una entrada a través de un típico patio toledano. San Miguel el alto dispone de un singular cobertizo donde se encuentra La casa Torre Mudéjar. La Iglesia de San Miguel es una de las más antiguas de Toledo y se relaciona con la orden del Temple . Su torre están inspirada en los alminares de las mezquitas musulmanas y desde ella estos monjes-guerreros podían vigilar lo que ocurría entonces en los palacios reales (alcázar) o como se levantaba la cabecera y los transeptos de la catedral en gótico, además de advertir cualquier señal que les llegara desde el exterior, visible desde la alta y esbelta torre de San Miguel. En la misma calle de San Miguel, se encuentran las Cuevas de San Miguel, que dicen que se extienden hasta los subterráneos de la iglesia y de las casas contiguas, y quizás hasta el río. Este barrio pese a quedar tan cerca del Alcázar Imperial, se nos antoja que es como estar en otro mundo, recreando precisamente el ambiente