La Casa Torres 1941 ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera a unos 600 metros de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Se encuentra a 1,3 km del Pont de Pedra y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento dispone de 6 dormitorios independientes y cocina con microondas, horno y zona de comedor. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Los huéspedes pueden pescar en las inmediaciones o disfrutar del solárium.
Cerca de la Casa Torres 1941 hay varios lugares de interés, como la Tesorería General de Girona, la Agencia Catalana del Agua y la Fira de Girona. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 9 km.
Información sobre el anfitrión
Excelente Casa del año 1941 totalmente aislada, situada en la zona céntrica de Girona, a 15 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad. Es una casa jardín dentro de la ciudad. Ideal para relajarse y descubrir en pareja, amigos o familia los rincones mas exclusivos de la histórica ciudad de Girona. Cerca de los mejores restaurantes y zonas de ocio. Es una casa con un encanto muy especial, estilo vintage, decoración con muebles antiguos pero con toda la comodidad de una casa moderna.
Me llamo Lidia y juntamente con Lluis os invitamos a conocer Casa Torres. Podréis disfrutar del alojamiento y aprovechar para visitar y conocer la turística ciudad de Girona. Estaremos a vuestra disposición para ayudaros en vuestra estancia. Bienvenidos a Casa Torres!
El barrio donde se encuentra la casa se caracteriza por ser un barrio muy tranquilo. Con edificios de poca altura y un conjunto de casas unifamiliares con arboles y jardines que lo hacen muy agradable. Al alcance de todos los servicios y muy bien comunicado. No es necesario de transporte para visitar la ciudad de Girona, des de la casa se puede ir a pie. Pero si se prefiere puede utilizarse el autobús.