La Casa Torres Carón ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita en Santa Eularia des Riu, a 1,6 km de la playa de Santa Eularia y a 7 km del mercado hippy de Las Dalias. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa está equipada con 4 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
Hay una piscina al aire libre disponible para los huéspedes de la villa.
La Casa Torres Carón está a 3,4 km del centro de conferencias de Ibiza y a 2,5 km de la parada de autobús de Santa Eulalia.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
La hermosa villa Casa Torres Carón, de 325m² y con una típica arquitectura ibicenca, se encuentra en las afueras de Santa Eulalia del Río, en una montaña y rodeada de bosque. No deja a nadie indiferente con su combinación de lujo y confort a la par que mantiene un encanto rústico. Consta de un gran salón-comedor con un balcón abierto en la 1ª planta, otro salón, una cocina muy bien equipada, 4 dormitorios (2 de ellos con 2 camas individuales cada uno), 3 baños y un aseo adicional. Por lo tanto, está pensada para que en ella se alojen hasta 8 personas. Todas las habitaciones y los dormitorios tienen orientación sur hacia el jardín y la piscina. Entre los servicios adicionales también se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, un fuego bajo, 2 bañeras de hidromasaje y televisión por satélite. La finca en la que se encuentra la villa tiene 3.000 m² y cuenta con un cuidado jardín tipo parque con una piscina de 55 m² con cascadas y fuentes, un estanque, una cocina al aire libre con barbacoa y comedor, una ducha al aire libre y una zona de tumbonas. Desde los balcones y el jardín, que se articula además en varios niveles, podrás admirar las preciosas vistas al área de bosque protegido que rodea la propiedad a la par que le confiere absoluta privacidad. A 1,5km encontrarás tiendas, restaurantes, bares y cafeterías (10 minutos en coche), mientras que la playa más cercana, Playa Santa Eulalia, está a 2,5 km. Hay aparcamiento disponible en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. El alojamiento también está disponible para alquilar para eventos y bodas; las propiedades Casa Torres Carón y Can Maderus se pueden alquilar juntas (siempre bajo petición y por un precio adicional en función del número de personas). Por favor, ponte en contacto con el propietario de la casa antes de hacer la reserva. El servicio de limpieza incluye cambio de toallas. La ropa de cama se cambia dos veces por semana. Existe la posibilidad de realizar una limpieza adicional bajo petición y por un coste adicional. Vicente, el propietario, y su familia viven en una casa completamente independiente dentro de la propiedad, cada casa tiene su propia entrada. Están a disposición de los huéspedes y estarán encantados de darles consejos y hacerles recomendaciones. El depósito se puede pagar a la llegada con tarjeta, el propietario tiene un TPV virtual. Número de licencia: VTV0250EIF, Nombre: Can Jaume