La Casa Valdesanmartin ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita en El Tiemblo. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.
La casa tiene terraza. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 74 km de la Casa Valdesanmartin.
Información sobre el anfitrión
Casa Valdesanmartín está diseñada para integrarse con su entorno gracias al predominio de la piedra en el estilo constructivo y a los jardines mediterráneos en lo que hay una gran presencia de olivos y arbustos de la zona. Dentro de la finca hemos conseguido realizar un exclusivo mirador de rocas con vistas al Cerro Guisando. Al mirador se accede subiendo por unas escaleras protegidas con unas barandillas de madera. Contamos con otros tres grandes protagonistas, que son: · Piscina de cloración salina, protegida con vallado de forja para evitar incidentes. · Barbacoa de carbón y paellero portátiles para disfrutar de ellos donde prefieras · Zona de juegos infantil con cama elástica, canasta y casita infantil. Admitimos mascotas educadas sin ningún tipo de cargo. Tampoco habrá cargos adicionales por la leña que consumáis para la chimenea de leña. En el recinto de la piscina hay una cámara frigorífica que estará puesta en marcha para que a vuestra llegada podáis enfriar la bebida!!! Alguna sorpresita más os esperará a vuestra llegada, ¿a qué esperáis para descubrirla?
Estimados huéspedes, Casa Valdesanmartín está especialmente pensada para familias (con o sin niños, con mascota), grupos de amigos, etc. Esperamos que en Casa Valdesanmartín encontréis un lugar donde desconectar del frenético ritmo de las ciudades y disfrutar de nuestra piscina, barbacoa y naturaleza que se encuentran en la finca. Siempre a vuestra disposición, Susana y Emilio