La Casa Valentuñana se encuentra en Marbella y ofrece una piscina al aire libre y vistas a la piscina. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 2 baños con ducha.
Además, hay una terraza.
La Casa Valentuñana está cerca de lugares de interés como la playa Venus, la playa El Faro y la playa La Bajadilla. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 53 km.
Información sobre el anfitrión
Villa en pleno centro de Marbella, a escasos pasos del casco antiguo, por lo que no es necesario el coche para desplazarse y disfrutar de los encantos de la ciudad. Además, tanto la playa como el paseo marítimo se encuentra a poca distancia de la villa, se puede ir andando perfectamente. Podrá recorrer toda la costa a pie de playa hasta llegar a Puerto Banús dando un agradable paseo. La ubicación privilegiada, le permite estar cerca de todo tipo de comercios, supermercados y diferentes lugares emblemáticos de la ciudad. Esta fantástica vivienda, esta distribuida en dos plantas y tiene dos entradas independientes. Desde la entrada principal, tenemos acceso para aparcar 3 coches y desde la entrada inferior accedemos a una amplia terraza, la cual tiene acceso al salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y a la cocina que dispone de lavadero independiente. Desde la cocina hay acceso a la planta superior que dispone de tres habitaciones, salón, baño completo y una fantástica terraza orientada al Sur-este y con vistas a la piscina y jardín.
Marbella es una ciudad internacionalmente conocida por su glamour y por ser un destino turístico por excelencia en Europa, pero sus orígenes fueron muy diferentes. Este pueblo malagueño vivía del mar, la agricultura y la ganadería mediterránea. En su parte más antigua se puede respirar aún este sabor marinero y su influencia árabe que queda reflejada en sus callejuelas estrechas. Un paseo hermoso que alimenta nuestra vista a cada paso. Podrá disfrutar de todo ello al caminar por el casco antiguo de la ciudad y disfrutar de cada rincón, como la conocida plaza de los Naranjos.
Inglés, Español, Francés