La Casa Vallejo se encuentra en Barcenaciones y ofrece bar y terraza. La casa tiene vistas a la montaña y está a 10 km de Santillana del Mar.
La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
Santander se encuentra a 36 km de la casa, mientras que Suances está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 28 km de la Casa Vallejo. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Preciosa casa rural de uso único, con 110m2 de superficie en dos pisos, con tres habitaciones y 3 cuartos de baño, cocina, amplia zona de estar, wifi, barbacoa, zona al aire libre con muebles de jardín. Vistas preciosas dentro del pueblo, muy tranquila y silenciosa.
Llevamos 10 años alquilando Casa Vallejo, la cual renovamos constantemente para mantenerla en los más altos niveles de calidad. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos y contentos de su estancia por lo que siempre estamos pendientes de cualquier consulta o información que deseen. Este negocio lo entendemos como un negocio personal, donde las personas son atendidas como tales y procurando satisfacer sus necesidades sin problemas. Sabemos lo importantes que son las vacaciones y no podemos estropearlas de ninguna manera. Somos perreros y por eso admitimos mascotas en nuestra casa, en ella tienen espacio para estar en lugar seguro.
Barcenaciones es una aldea de 60 habitantes con grandes Casonas blasonadas y gente muy amable y dispuesta a ayudar. Cuenta con un estanco donde venden productos básicos, un bar y hasta hace poco un magnífico restaurant que de momento está en proceso de renovación. Estamos cerca de toda la zona occidental de Cantabria, la más auténtica y menos degradada, hay muchos lugares de gran interés cultural y arquitectónico. El estar a tan solo 1.5 kms. de la autopista A8, sin necesidad de meterse en el monte o lugares complicados, hace que todo esté cerca, playas, excursiones, Asturias, etc.