La Casa de Valparaíso, situada a 400 metros de la playa, ofrece alojamiento con aire acondicionado en Málaga. La casa cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
La casa tiene 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite y canales de streaming, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha y 1 aseo. Se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita.
La casa dispone de terraza.
La Casa Valparaíso Málaga for todos está a 5 km del mirador de Gibralfaro, a 400 metros de la playa y a 5 km de la Alcazaba. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
La „Casa Valparaíso“ es una casa adosada de estilo andaluz de 130 m2, construida a principio de sigo XX, completamente reformada en 2020 con todas las comodidades . Se encuentra a 400m de la playa de El Palo, un barrio que ofrece todos los servicios (mercado, paradas de autobus, comercios y restaurantes). Ideal para una gran familia o varias familias. Esta casa sin barrera está especialmente pensada para niños (barreras en escalera, juguetes, cambiador, cunas, tronas etc) y personas con movilidad reducida. Dispone de 2 cuartos de baños con ducha y un aseo en el patio. La planta baja cuenta con 2 dormitorios dobles y uno triple incluyendo litera. El salón comedor con mesa extensible conecta con el patio. En la entreplanta se ubica un estudio con cama doble, cuarto de baño, cocina (equipada para desayuno), TV y sofacama para 1 persona. Desde el patio se accede a la terraza superior y a un acogedor cuarto individual. Todos los cuartos están equipados con A/A, la moderna cocina totalmente equipada cuenta con gas de ciudad. El potente calentador de gas permite disponer siempre de agua caliente para 2 duchas al mismo tiempo.
Esperamos que se sientan a gusto en la casa y que no duden en contactarnos a la hora de buscar opción de ocio (museo, senderismo, parques, reserva Alhambra, Caminito del rey, alquiler de bici,...) o de restaurantes. Siempre está un familiar o amigo en el barrio en caso de necesidad o simplemente para daros consejos y buenos planes!
La Casa está situada en una calle de sentido único poca transitada con zonas de aparcamiento gratuito y posibilidad de descarga delante la casa. A unos 150 m se encuentran parada de autobus, mercado municipal, Correos, comercios etc. Antiguo barrio de pescadores, las playas de El Palo han conservado la fisionomía de anos no muy lejanos cuando de varaban las embarcaciones….En las casas que las bordean siguen viviendo pescadores o familiares. El barrio tiene identidad propia, con unos vecinos abiertos, atentos, orgullosos de su cultura local – las fiestas de su patrona, la virgen del Carmen, su gastronomía (pescaíto frito y espeto de sardinas). Hay una impresionante oferta de bares y restaurantes con precios abordables y pensando para los habitantes que los visitan diariamente. Desde El Palo hay varias opciones de senderismo o salidas en bici, hacía los Montes de Málaga (por la Carretera de Olías) , los montes de San Antón, o hacia El Peñón del Cuervo ya que después de El Palo, termina la Ciudad de Málaga. El fin de El Palo marca el principio de una zona llamada Axarquía que destaca por sus paisajes.