La Casa Vell de Valldemossa tiene patio y está situada en Valldemossa, en la región de las islas Baleares. Este alojamiento con aire acondicionado está a 32 km de El Arenal.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa cuenta con zona de barbacoa y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
La Casa Vell de Valldemossa está a 18 km de Palma de Mallorca y a 22 km de Can Pastilla. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 20 km.
Información sobre el anfitrión
* - Casa Vell, Carer Vell No. 5, 07170 Valldemossa - * Casa de vacaciones en el centro histórico de Valldemossa (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). La casa tiene 2 dormitorios modernos totalmente equipados, una sala de estar, una cocina moderna equipada con todos los electrodomésticos y un pequeño patio con parrilla Weber. Hay 2 baños en la casa, uno de los cuales tiene ducha. El aire acondicionado asegura una estancia agradable. Para los huéspedes que alquilan la casa en la temporada fresca, hay calentadores eléctricos en todas las habitaciones. Una chimenea proporciona un agradable calor en la sala de estar. La ropa de cama y las toallas son abundantes. WLAN está disponible en la casa. 2 televisores con Sony PS3. La casa es del siglo XIV y fue construida cuando se construyó la Cartuja en 1399. El primer registro catastral tuvo lugar en 1872.
Desde la casa de vacaciones se puede visitar la hermosa ciudad de Valldemossa con todos sus lugares de interés como la Cartuja o las numerosas iglesias. Los numerosos cafés pequeños invitan a la relajación. Te sientes como en un cuento de hadas y sueñas con flores y el aroma de lavanda.
Valldemossa es el punto de partida ideal para realizar excursiones a la Sierra de Tramuntana. El Puig des Teix es uno de los picos más visitados de la Tramuntana. Una vista impresionante le espera a una altitud de 1064 metros. También puede simplemente pasear por las deslumbrantes calles adoquinadas de Valldemossa. Numerosas tiendas, boutiques y una gran selección de restaurantes satisfacen las demandas. Cocas de Patatas, la famosa pastelería de Valldemossa, está disponible en todas las panaderías. El mercadillo de Valldemossa se celebra todos los domingos. El lugar ideal para comprar productos de la tierra como verduras, queso y jamón serrano. La finca de Son Moragues en las afueras de la ciudad tiene 700 años. La producción de aceite de oliva continúa aquí, el aceite de oliva es el único 100% mallorquín en el mundo. Bahía / Playa de Valldemossa Valldemossa está a sólo 1,5 kilómetros en línea recta desde la costa y hay algunas playas tranquilas y aisladas en las proximidades de la ciudad. Un kilómetro más adelante en dirección Andratx llega al Port de Valldemossa.